Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Asociación celiacos Andalucía

La intolerancia al gluten no debe suponer una barrera. En este foro puedes compartir tus experiencias, preguntar todo lo que quieras sobre la celiaquía o enfermedad celiaca

Moderador: SinGluten

Asociación celiacos Andalucía

Notapor MSoledad » Jue Feb 01, 2007 3:06 pm

He oido que van ha disolver la asociación de celiacos de Andalucía.

¿es eso cierto?

Yo pertenezco a esta organización ya que vivo en Huelva y si desaparece no se a quien vamos a poder dirigirnos.
MSoledad

RE: Asociación celiacos Andalucía

Notapor Luis Platero » Sab Feb 10, 2007 2:57 pm

Soy afiliado a la Asociación de Celíacos de Andalucía y hoy, hemos tenido una reunión con el presidente de Huelva, para formar nuestra asociación Provincial, pero mientras tanto y hasta final de año, sigue vigente la Asociación de Andalucia
Luis Platero

Notapor yolanda » Jue Feb 15, 2007 5:47 pm

buenas tardes,
yo vivo en huelva y no pude asistir el pasado sabado a la reunion que tuvimos. Me han comentado que existe una pagina propia de celiacos en Huelva...¿¿me podria decir alguien cual es su link???
Muchas gracias
yolanda

Notapor mari carmen romero carmon » Mié Oct 24, 2007 8:11 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTO SOY DE CORDOBA Y TENGO A UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO K SE CELIACA ME GUSTARIA ENTRAR EN ESTO PARA SALIR DE LAS DUDAS K ME SURJAN GRACIAS
mari carmen romero carmon

Notapor FAMALAP » Jue Oct 25, 2007 2:53 pm

La asociación de celíacos de Huelva tiene web http://www.celiacosdehuelva.blogspot.com/

La asociación de Cádiz http://asceca.blogspot.com/

Poco a poco irán apareciendo las distintas delegaciones provinciales de Andalucía... Si queréis ver todas las direcciones de asociaciones de celíacos que tienen webs podéis hacerlo en http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/

Para los que queráis tener información, recibir apoyo o ayuda...hay una web www.celiaconline.org que dispone también de foro. Espero os sirva
FAMALAP
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor abelgochi » Dom Ene 01, 2012 4:25 pm

hola, me acabo de enterar que mi bebe, apenas con 7 meses es celiaco.
Mi marido también lo es, por lo que conozco un poco acerca de esta alergia.
quisiera saber de que forma los puedo asociar para que nos envíen informacion a cerca de dietas, alimentos, etc...
Muchas gracias saludos

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 4:25 pm
abelgochi

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos