Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

blog con recetas

Como cocinar Sin Gluten. Pasta, pizza, postres, pasteles, salsa, tartas, dulces y una gran variedad de deliciosas recetas para celiacos. Comparte y disfruta de las mejores recetas sin gluten.

Moderador: SinGluten

blog con recetas

Notapor bea.r.i » Mar Mar 05, 2013 10:37 am

hola a todos, hace un año que me diagnosticaron de celiaquia, despues de probar cosas muy buenas y algunas muy malas, me he decidido por abrir un blog donde ire poniendo recetas y productos sin gluten, para hacernos la vida más fácil y mas sabrosa.

http://beasingluten.blogspot.com/
bea.r.i
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: blog con recetas

Notapor Helene » Mié Mar 06, 2013 3:13 am

Hola Beari, Muchas gracias por compartir tu blog, y que lindo que te animas a compartir tus recetas, sinceramente, uno de los grandes problemas es que las recetas que hay, no siempren quedan bien, así que mejor que tú que las has probado de primera mano, las compartas con nosotros y así obtener resultados más exitosos, te felicito por tu proyecto. ¡Un saludo!
Helene
Habitual
Habitual

Notapor bea.r.i » Mié Mar 06, 2013 10:31 am

hola Helene, tienes razón , el resultado de las recetas no siempre es el esperado, sobretodo para los que hace poco que estábamos comiendo de todo, así que hace tiempo que me venia rondando la idea del blog, porqué me encanta la cocina y sobretodo comer bien. El blog es muy nuevo pero espero poco a poco ir ampliándolo, para aportar mi granito de arena. Gracias por tu apoyo.
bea.r.i
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Mire » Mié Mar 06, 2013 10:12 pm

Hola Beari, yo también quiero felicitarte por tu labor, ya que cuando te retiran el gluten, la verdad es que no sabes ni que comer, por eso que compartas con nosotros tus recetas significa mucho!!

Yo tengo una duda, una de las cosas más difíciles es, el pan, obtener un pan de mesa, que esté rico y tenga la textura perfecta es muy difícil, ¿tienes alguna receta que pudieras compartirnos? Ya me anoté las de las magdalenas! Desde ya, muchas gracias, ¡te deseo mucho éxito!
Mire
Asiduo
Asiduo

Notapor bea.r.i » Jue Mar 07, 2013 8:50 am

Hola Mire, pues lo del pan esta en proceso, espero poder ponerlo en breve en el blog, yo lo hago con panificadora y la verdad es que sale bastante bien. En cuanto tengo un poquito de tiempo os pondré la receta. Espero que os sea de ayuda, al menos esa es la idea.
bea.r.i
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Helene » Vie Mar 08, 2013 3:19 am

Hola Bea, pues para nada, gracias a tí que brindas la oportunidad de conocer estas recetas, y seguramente muchas personas más lo van a valorar, cuesta mucho trabajo por que hay que modificar las recetas convencionales, y no se trabaja igual con otras harinas. Yo también quedo en espera de la receta del pan que como dice Mire, es una de las que más hacen falta. ¡Saludos!
Helene
Habitual
Habitual

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Recetas de Cocina para Celiacos