Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Buenaaas!

Bienvenido al foro de sin gluten. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderador: SinGluten

Buenaaas!

Notapor San33 » Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

Hola a tod@s...!
Soy super nueva, me diagnosticaron ayer q soy celiaca y ademas de sentirme plof! tengo mil dudas, cm muxos me imagino!
Spero encontrar aqui consejillos...
Un beso
San33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Buenaaas!

Notapor SinGluten » Mar Sep 08, 2009 6:26 pm

Bienvenida !! :wink: pasa y ponte cómoda, sientete como en casa :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:
SinGluten
Moderador

Re: RE: Buenaaas!

Notapor San33 » Mié Sep 09, 2009 10:15 pm

SinGluten escribió:Bienvenida !! :wink: pasa y ponte cómoda, sientete como en casa :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:

Gracias sin gluten! :D
Por cierto, me podiais hablar un poco de la contaminación cruzada en casa? he leido un poco por encima pr no sé realmente hast q punto nos puede afectar, cm hacerlo...?
Creo q esto es mas dificil de lo q pensaba!
Un saludo y gracias de nuevo!
San33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor SinGluten » Jue Sep 10, 2009 2:20 pm

San33 escribió:
SinGluten escribió:Bienvenida !! :wink: pasa y ponte cómoda, sientete como en casa :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:

Por cierto, me podiais hablar un poco de la contaminación cruzada en casa? he leido un poco por encima pr no sé realmente hast q punto nos puede afectar, cm hacerlo...?

La verdad es que ese un tema muy interesante y con el hay que tener cuidado en casa. Lo mejor será abrir un tema en la categoría de Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos para que opinen los foreros.

Saludos
SinGluten
Moderador

Notapor SinGluten » Jue Sep 10, 2009 2:23 pm

SinGluten escribió:
San33 escribió:

La verdad es que ese un tema muy interesante y con el hay que tener cuidado en casa. Lo mejor será abrir un tema en la categoría de Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos para que opinen los foreros.

Saludos

Ya esta abierto, pego aquí el link:
http://www.singluten.es/contaminacion-c ... t2948.html
SinGluten
Moderador

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Preséntate