Este verano decidí que quería ir de vacaciones a las islas canarias, pero no sabía a cuál de ellas..... Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote,.... Al final mi novio y yo nos decantamos por Lanzarote y menudo acierto!! Es un isla preciosa, muchos contrastes, buena gente, una pasada!!
Antes claro, me informé y me puse en contacto con la asociación de allí para saber de los hoteles, restaurantes y supermercados donde podría encontrar productos sin gluten.
Cogimos el Hotel Playaverde de la cadena Playa Senator. Es un hotel de 4 estrellas que conocen a la perfección la EC, cuidan la dieta hasta en el minimo detalle. Los desayunos son muy abundantes, con todo tipo de alimentos: galletas con y sin chocolate, crispies, müesli, pan de molde, de chapata, panecillos, magdalenas e infinitas cosas más, eso sí todo de la marca: Dr. Schär.
En la comida y en la cena disponen de cualquier plato: legumbres, sopas, pastas, pizzas, rebozados,......
Todo el personal conoce a la perfección la dieta, es el personal del restaurante el encargo de pedir a cocina la comida y servitela en la mesa. Son todo un encanto.
Mi experiencia ha sido realmente buenísima, si otro año vuelvo iré sin duda a ese hotel.

Novedades