Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Celiaquia detectada con 15 meses

La intolerancia al gluten no debe suponer una barrera. En este foro puedes compartir tus experiencias, preguntar todo lo que quieras sobre la celiaquía o enfermedad celiaca

Moderador: SinGluten

Celiaquia detectada con 15 meses

Notapor bealbagu » Sab Dic 03, 2011 9:52 am

Hola, soy nueva en esto, mi hija de 15 meses le acaban de detectar que es celiaca, hace 3 días le hicieron endoscopia y biopsia, los resultados de la biopsia hay que esperar, pero nos dijeron que macroscopicamente si que lo era que a partir de ese momento el gluten ni olerlo, dicen que la recuperación es espectacular y rápida tras eliminar el gluten de la dieta, lleva 3 dias pero no le noto nada, estoy muy muy preocupada se que es bastante pronto solo me gustaría saber cuando puedo llegar a notar una mejoría.
Tiene como he dicho 15 meses, pesa 8kg, no tiene apetito ninguno, el carácter es muy triste apagado, no quiere ver a nadie, no juega, antes de todo esto ella andaba ha dejado de andar, estamos muy muy preocupados, solo me gustaría ver si alguien ha estado en la misma situación, y como fue la recuperación
bealbagu

Re: celiaquia detectada con 15 meses

Notapor Mamá » Sab Dic 24, 2011 12:15 pm

Hola;
Acaban de diagnosticar celiaquía a mi hija de 15 meses. Se dieron cuenta por la barriga hinchada pero la verdad es que no ha mostrado ningún tipo de señal. Voy muy perdida con el tema de alimentación porque a pesar q hay muchos productos en los supermercados siempre me queda la duda en según que cosas.
Porque tengo que darle leche sin lactoso dan la informacia? Puedo darle legumbres en conserva? y que hay del tomate pelado entero de lata? en estos productos no ponen la información del gluten y si llamas al tfno del consumidor te dicen q si no lo pone, no se hacen responsables.
Me podéis ayudar con esto?
Mamá

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos

• Artículos Relacionados con Celiaquia detectada con 15 meses