Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Comer sin gluten en Egipto

Bienvenido al foro de sin gluten. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderador: SinGluten

Comer sin gluten en Egipto

Notapor mirena » Lun Mar 30, 2009 5:47 pm

Hola,
primero quiero presentarme: soy madre de una niña celiaca de 15 años y aunque las cosas no resultan tan complicadas como hace unos años, todavía nos encontramos con ciertas dificultades a la hora de comer fuera de casa.
Estamos pensando en ir de vaciones a Egipto y estamos bloqueados porque no sabemos si mi hija podrá comer.

Me gustaría saber si alguna persona celiaca se a atrevido a ir a Egipto y la experiencia ha sido positiva y si hay algún mayorista concreto que nos pueda dar confirmación de menu sin gluten en los hoteles
mirena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Comer sin gluten en Egipto

Notapor Laurye » Lun Mar 30, 2009 8:35 pm

Hola, Mirena

No creo que sea problema que tu hija pueda comer en un pais distinto pues como tu ya sabrás ella puede consumir varios otros alimentos. Se de la precaución que intentas tener, como eso que no haya mezclas con cereales no permitidos y cosas asi, pero yo se de gente que esta en tu caso y que se arregla con los cocineros de hoteles y demás para que la comida la preparen especial. En muchas partes del mundo ya tiene este servicio de "comida especial". Y si acaso esto se te dificulta, procura que tu hija solo consuma vegetales, frutas, lacteos y carnes en donde no haya posibilidad de mezclas con cereales.

Espero esto te haya ayudado un poquito.
Laurye
Habitual
Habitual

RE: Comer sin gluten en Egipto

Notapor Invitado » Dom Ene 01, 2012 4:03 pm

Hola:
Decirte que soy una persona de 40 años y me diagnosticaron hace 3 años. Al poco de ese diagnóstico me iba de viaje a Egipto y no tuve problemas, eso sí avisé a la agencia de viajes y no me pusieron ningún problema. Pero ellos tienen que avisar con anteiroridad a empezar el viaje.
Para cualquier cosa puedes ponerte en contacto.

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 4:03 pm
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Preséntate