Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Consejos por malestar estomacal

La intolerancia al gluten no debe suponer una barrera. En este foro puedes compartir tus experiencias, preguntar todo lo que quieras sobre la celiaquía o enfermedad celiaca

Moderador: SinGluten

Consejos por malestar estomacal

Notapor sarita@celiaca » Mar Ago 09, 2011 12:39 pm

hola me llamo sara,tengo 23 años y llevo 2 mese comiendo alimetos sin gluten.
mi problema es que desde hace 4 o 5 años me encuentro bastante mal,mis sintomas son diarreas,nauseas,sudores frios,gases,dolores abdominales y bueno estoy loca con los medicos por que me han echo un monton de pruebas que todas han dado negativas, ahora mismo me han mandado al psicologo y como no estoy conforeme pues yo he indagado un poco por mi cuenta y leyendo casos de otras personas en internet mis sintomas coinciden con los de el colon irritable y decidi dejar de comer cosas sin gluten y noto bastante mejoria y bueno estoy un poco agobiada xk los medicos tiran para otro lado y les da igual ya que no me han hecho la prueba de colon irritable ,si me han echo la de celiaca pero leyendo me he dado cuenta de que no se si estara bien echa xk lo unico que me han echo son analisis de sangre,ni conoloscopia ni gastroscopia ,ni biopsia ni na de na entonces me gustaria que si hay gente que le pase lo mismo me puede aconsejar.muchas gracias.
sarita@celiaca

Re: Consejos por malestar estomacal

Notapor Pilar » Dom Ene 01, 2012 11:11 am

Hola Sarita, moví tu mensaje porque creo que aquí vas a poder conseguir más ayuda que en foro de presentación. Desde mi punto de vista, creo que debes asegurarte de que tus exámenes estén bien hechos, en particular el de celiaquía. En caso de que se trate de colon irritable, la mejor solución es conseguir alguna actividad que te relaje, porque se suele atribuir ese problema al estrés psicológico. Si no te convence la terapia tradicional, puedes intentar otras cosas, como cursos de arte, ejercicio físico, yoga, o lo que sea que te ayude a sacar afuera la frustración. Espero que consigas lo que necesitas, saludos!

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 11:11 am
Pilar

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos

• Temas Relacionados con Consejos por malestar estomacal