Llevo 3 meses con estos síntomas, empecé con hinchazón abdominal exagerado de vez en cuando y despues de ciertas comidas, junto con ruidos en el intestino cuando comía ciertos alimentos, bastantes gases, a veces tengo heces muy blandas o diarreas esporádicas o estreñimientos y muy cansada. Desde que estoy asi me levanto con los párpados muy hinchados. El cirujano me ha hecho prueba de heces para ver si llevaban sangre y salió negativo, radiografías abdominales normales y una analítica en la que me salío la bilirrubina alta, descartando hepatitis.
Me volvieron a hacer una analítica más específica y me salen niveles de bilirrubina altos y bajos en Vitamina B12 (resultado 231, de 180-914), Acido fólico (4.8, de 2.5-20), Hemoglobina (13 de 12-17) y Hematocrito (38, de 35-47). El médico dice que por el no me haría más pruebas porque no se ve nada "grave".
He llegado a pensar que tal vez soy celiaca, porque ha habido ciertos alimentos que me han hecho daño como un día una palmera de chocolate, un flan o natillas, unos churros, otro día leche, queso. Para empezar me he quitado tambien los lácteos.
Llego a pensar que si soy celíaca, lo sea de nacimiento, de pequeña he estado casi 10 años en el endocrino del hospital con controles porque tenía un problema de crecimiento (iba 2 años por debajo de la media) y con colesterol alto, aunque no me sentaban mal ciertos alimentos como ahora (tengo 30 años).
Estoy desesperada, creo que vo
y a ir al digestivo a pedir pruebas de lactosa y celiaquía.
Que opináis? muchas gracias

Novedades