Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

dos enfermedades contradictorias...

Bienvenido al foro de sin gluten. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderador: SinGluten

dos enfermedades contradictorias...

Notapor Sonia_sevila » Mar Feb 24, 2009 2:07 pm

hola me llamo sonia y soy de sevilla.
mi caso es que tengo dos nfermedades muy contradictorias una es que soy celiaca y la otra s que soy diabtica...mi problema es que los productos sin guten tienen mucha azucar..pero no pasa nada porque yo me controlo pero ami me gustaria tenr el libro donde salen todos los productos y aber si ustedes me podeis decir donde lo puedo consegui y tambien me gustaria aber si me podeis pasar alguna recete d u pastele sn gluten.un saludo
Sonia_sevila

RE: dos enfermedades contradictorias...

Notapor Mery » Dom Ene 01, 2012 4:03 pm

Hola Sonia, sobre el libro de los productos sin gluten ponte en contacto con asociacion de celiacos en sevilla y alli ya te diran como puedes coneguirlo.
Bueno y te mando un enlace donde hay un monton de recetas,yo he echo algunas y salen estupendas.... ya veras.

:D http://www.juntadeandalucia.es/salud/co ... n.pdf?t=18

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 4:03 pm
Mery
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Preséntate