Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

entrevista para celiacos (necesito respuestas, porfavor)

La intolerancia al gluten no debe suponer una barrera. En este foro puedes compartir tus experiencias, preguntar todo lo que quieras sobre la celiaquía o enfermedad celiaca

Moderador: SinGluten

entrevista para celiacos (necesito respuestas, porfavor)

Notapor raquelraquel » Vie Jul 23, 2010 12:50 pm

Hola a todos!
Soy una estudiante de batxillerato (también celíaca), y estoy haciendo el treball de recerca sobre la CELIAQUIA, necesito hacer unas 50 entrevistas a celiacos, i no conozco a tantos celiacos, he pedido ajuda a las asociaciones pero no me pueden ofrecer este tipo de ayuda.
Por eso, me sería de gran ayuda que vosotros los celiacos, me respondierais la entrevista que seguidamente expondré, muchisimas gracias.

Si alguien esta dispuesto a responderla le agradeceria que me hiciera llegar las respuestas al correo electronico: rakel741@gmail.com

ENTREVISTA:

1. ¿Cómo supistes que eras celíaca? ¿Cómo reaccionastes?
2. ¿Qué síntomas presentabas? ¿Cual te ha resultado más difícil de superar?
3. ¿Hay algún miembro de tu familia que también sea celíaco?
4. ¿En qué ha cambiado tu vida desde que conoces tu enfermedad?
5. ¿Te supone algún inconveniente a la hora de viajar o de ir a comer a algún bar, restaurante, u otro sitio fuera de casa?
6. ¿Realizas el tratamiento adequado? Te cuesta realizarlo?
7. ¿Te has adaptado bien a tu enfermedad, o te a supuesto algún problema psicológico?
8. ¿Has encontrado algún tipo de apoyo más allá de tus familiares y amigos? ¿Dónde (instituciones, asociaciones de consumidores, fundaciones, supermercados...)?
9. Como consumidora ¿qué echas de menos a la hora de realizar la compra?
10. Como paciente ¿crees que hay avances a la hora de proporcionar información? ¿Te has sentido apoyada y atendida por el sistema sanitario?
11. ¿Recibes algún tipo de ayuda económica?