Tengo una hija de 7 años celiaca y quería contar mi experiencia con telepizza, dos apuntes.
- El primero que compramos pizza sin gluten para toda la familia, por eso de la contaminación cruzada, compramos 2, pero telepizza no aplica el 2X1 ni la oferta 2ª pizza al 50% por recogida en local como al resto de las pizzas, lo cual considero una discriminación.
- Pero lo peor que al plantear mi duda de porque no, y solicitar una hoja de reclamación para poner mi queja y llegase a la persona que puede acabar con esta discriminación no recibí nada más que quejas por parte del encargado del local, me costó que me diera finalmente la hoja de reclamaciones y finalmente me amenazó con que lo único que iba a conseguir es que telepizza nos quitara la pizza a los celiacos, lo cual me molestó sobremanera. Cuando le recriminé su actitud "chulesca" simplemente me dió la espalda y seguidamente se fué sin atender mis quejas. Todo fue presenciado por mi hija celiaca que todavía, más de lo habitual, se sentiría discriminada y distinta.
Ese local es el de Telepizza de la calle República Argentina en Sevilla capital. Con todo esto os rogaría no entrar en este local ya que si nos discriminan...., existen otros telepizzas en Sevilla para optar a comer pizza con mi hija, otra cosa es conseguir que telepizza nos trate por igual
Saludos

Novedades