Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

EXPERIENCIA TELEPIZZA

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Moderador: SinGluten

EXPERIENCIA TELEPIZZA

Notapor fjimenezp » Sab Ene 30, 2010 9:50 am

Tengo una hija de 7 años celiaca y quería contar mi experiencia con telepizza, dos apuntes.

- El primero que compramos pizza sin gluten para toda la familia, por eso de la contaminación cruzada, compramos 2, pero telepizza no aplica el 2X1 ni la oferta 2ª pizza al 50% por recogida en local como al resto de las pizzas, lo cual considero una discriminación.

- Pero lo peor que al plantear mi duda de porque no, y solicitar una hoja de reclamación para poner mi queja y llegase a la persona que puede acabar con esta discriminación no recibí nada más que quejas por parte del encargado del local, me costó que me diera finalmente la hoja de reclamaciones y finalmente me amenazó con que lo único que iba a conseguir es que telepizza nos quitara la pizza a los celiacos, lo cual me molestó sobremanera. Cuando le recriminé su actitud "chulesca" simplemente me dió la espalda y seguidamente se fué sin atender mis quejas. Todo fue presenciado por mi hija celiaca que todavía, más de lo habitual, se sentiría discriminada y distinta.

Ese local es el de Telepizza de la calle República Argentina en Sevilla capital. Con todo esto os rogaría no entrar en este local ya que si nos discriminan...., existen otros telepizzas en Sevilla para optar a comer pizza con mi hija, otra cosa es conseguir que telepizza nos trate por igual

Saludos
fjimenezp

Re: EXPERIENCIA TELEPIZZA

Notapor Almanatural » Lun Feb 01, 2010 8:08 pm

fjimenezp escribió:Tengo una hija de 7 años celiaca y quería contar mi experiencia con telepizza, dos apuntes.

- El primero que compramos pizza sin gluten para toda la familia, por eso de la contaminación cruzada, compramos 2, pero telepizza no aplica el 2X1 ni la oferta 2ª pizza al 50% por recogida en local como al resto de las pizzas, lo cual considero una discriminación.

- Pero lo peor que al plantear mi duda de porque no, y solicitar una hoja de reclamación para poner mi queja y llegase a la persona que puede acabar con esta discriminación no recibí nada más que quejas por parte del encargado del local, me costó que me diera finalmente la hoja de reclamaciones y finalmente me amenazó con que lo único que iba a conseguir es que telepizza nos quitara la pizza a los celiacos, lo cual me molestó sobremanera. Cuando le recriminé su actitud "chulesca" simplemente me dió la espalda y seguidamente se fué sin atender mis quejas. Todo fue presenciado por mi hija celiaca que todavía, más de lo habitual, se sentiría discriminada y distinta.

Ese local es el de Telepizza de la calle República Argentina en Sevilla capital. Con todo esto os rogaría no entrar en este local ya que si nos discriminan...., existen otros telepizzas en Sevilla para optar a comer pizza con mi hija, otra cosa es conseguir que telepizza nos trate por igual

Saludos

Bien, seria bueno que se junten varios consumidores del local y puedan hacer el reclamo correspondiente... seguro que cayeron en manos de la persona equivocada, y si la intencion del lugar es buena, ya que preparan pizza sin gluten, quizas deberian replantearse qué calidad de personal tienen trabajando allí...

me sumo a tu bronca y espero que cosas de este tipo no sigan ocurriendo... una vez mas depden de nosotros tb! a quejarse y a reclamar lo correcto!!!
:wink:
Almanatural
Habitual
Habitual

Notapor elenangela » Lun Jul 12, 2010 10:06 am

hola , creo que tuviste muy mala suerte .Mi marido y yo fuimos hace dos semanas a un telepizza con la peke con esto de probar las pizzas y nos fue geniasl...... yo iba pensando que no entraba la oferta del 2x1 porque ya habia leido en otro foro que no habia oferta con estas pizzas, pero la sorpresa fue que cuando la pedimos me dijo la chica que si queria el 2x1 y le comente que si valia con esas pizzas y me dijo que por supuesto qeu son pizzas como las demas y al ser medianas en tra la oferta....nos dio la opcion de cogerlas dos sin gluten o una de cada o si no tambien nos hicieron la que nos comiamos alli y la otra nos la llevamos congelada a casa a la hora de irnos ...... todas estas opciones nos las dio ella misma nosotros no tuvimos que sugerirle nada ...... la verdad que nos sorprendio y nos gustó mucho el gesto asique agido yo que si lo hacen en un telepizza asi debe ser igualk en toda españa no? incluso yo tengo una hermana que trabaja en un telepizza de madrid y me dijo que si era asi.....yo soy de toledo y la tienda es la del centro comercial Luz Del Tajo.............. por supuesto repetiremos pues las pizzas no estan bien buenas....... suerte
elenangela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Nana » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

Yo cuando estube de viaje en San Fernando( Cádiz) pedí en un telepizza( no sé la calle, no soy de allí y no me conozco eso) pizza sin gluten y no tube problemas, pero no pedí oferta de 2x1 así que no sé si me la habrian negado o qué :roll:
Una pregunta, las pizzas sin gluten son en los telepizza de toda España o solo en algunos?
Nana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Hanjel » Vie Jul 01, 2011 3:34 pm

Solo la venden en algunos. La calidad a mi me convence bastante. Pero también he tenido algun problema con las ofertas. Eso si, nunca he dado con un tío tan imbecil como con el que cuentas. Valla subnormal.
Hanjel

Notapor pgordons » Dom Ene 01, 2012 11:28 am

Tengo también una hija celiaca, vivo en sevilla y como es natural mi hija le gusta ir a telepizza para poder comer pizza sin gluten. Cuando he pedido la oferta dos por uno, siendo una de ellas sin glluten no me han puesto ningún problema.
pgordons

Notapor andreabp » Mar Feb 21, 2012 12:49 pm

Y no hay contaminación cruzada? nose.. no me fiaría..

andreabp
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Hoteles y Restaurantes para Celiacos

• Temas Relacionados con EXPERIENCIA TELEPIZZA