Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Fomentemos el consumo responsable

En este foro esta permitida la publicidad. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderador: SinGluten

Fomentemos el consumo responsable

Notapor fran0973 » Jue Ene 13, 2011 10:46 am

Este texto me gusta mucho y lo comparto.
"Cuando era joven y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Según fui haciéndome mayor, pensé que no había modo de cambiar el mundo, así que me propuse un objetivo más modesto e intenté cambiar solo mi país. Pero con el tiempo me pareció también imposible. Cuando llegué a la vejez, me conformé con intentar cambiar a mi familia, a los más cercanos a mí. Pero tampoco conseguí casi nada. Ahora, en mi lecho de muerte, de repente he comprendido una cosa: Si hubiera empezado por intentar cambiarme a mí mismo, tal vez mi familia habría seguido mi ejemplo y habría cambiado, y con su inspiración y aliento quizá habría sido capaz de cambiar mi país y -quien sabe- tal vez incluso hubiera podido cambiar el mundo."

Cada decisión de consumo responsable que tomamos es un voto por el mundo en el que queremos vivir. Antes de comprar cualquier cosa, piensa si es un voto a favor o en contra del mundo en el que quieres vivir tú.
fran0973
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Fomentemos el consumo responsable

Notapor María_84 » Lun Ene 31, 2011 4:13 pm

Un texto precioso!, muchísimas gracias Fran!
Fomentemos entre todos un consumo responsable, seamos el cambio que necesita el planeta, el cambio hacia el ansiado equilibrio!

Mira que interesante esta página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Fomentar-el-Consumo-Responsable/127419280610814
María_84

Notapor Liliana » Mié Mar 23, 2011 2:45 pm

Hey muchas gracias, me surge una preguntita, saben si en ecoAlbor venden productos de Solaray?

Yo también apuesto por el consumo responsable
Liliana

Notapor Romycba88@gmail.com » Mié Jul 13, 2011 9:12 pm

muy buen texto, me alegro que todavia haya personas que se preocupen por el consumo saludable, hay que fomentar mucho mas esto, si me permitis voy a compiar el texto para subirlo a mi pagina, gracias!!!
natania 19
Romycba88@gmail.com
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Invitado » Dom Ene 01, 2012 12:03 pm

Romycba88@gmail.com escribió:muy buen texto, me alegro que todavia haya personas que se preocupen por el consumo saludable, hay que fomentar mucho mas esto, si me permitis voy a compiar el texto para subirlo a mi pagina, gracias!!!
natania 19

Yo también lo copié, es un texto fantástico!!.

Sí al desarrollo sostenible!!. Mira esto en facebook.

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 12:03 pm
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad

• Palabras clave