Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
Aún no hay anuncio.

Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

Hola, algo que peude interesar...

Aquí propongo un listado de bebidas alcohólicas que no contienen Gluten...

RE: Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

hola, queria saber si un celiaco puede tomar orujo de hierbas... gracias por tu tiempo

Comentario

Re: Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

hola hace mucho que no los visitaba y hoy leyendo veo que hablan de las bebidas - el whiski !! nooo !! casi todos tienen gluten son echos con cebadas asi que pregunten antes de comprarlo ahora e visto en internet que hay sin gluten para nosotros los celiacos asi que pregunten , eso lo que me dijeron sobre esta bebida . a tomar vino es mas rico!! espero estar bien informada y ayudarlos un abrazo :P

Comentario

ron

Hola a todos!!!!
        Yo llamé hace una semana aprox a Ron Legendario y me confirmaron q si es apto para nosotros no tiene gluten.
        Un saludoooo

Comentario

Re: Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

Originalmente publicado por nair3
          hola hace mucho que no los visitaba y hoy leyendo veo que hablan de las bebidas - el whiski !! nooo !! casi todos tienen gluten son echos con cebadas asi que pregunten antes de comprarlo ahora e visto en internet que hay sin gluten para nosotros los celiacos asi que pregunten , eso lo que me dijeron sobre esta bebida . a tomar vino es mas rico!! espero estar bien informada y ayudarlos un abrazo :P
          Hola!

Obviamente que todos debemos chequear las etiquetas de los productos antes de consumirlos! Se que ya existe en el mercado un whisky sin gluten, pero no se que marca es..
          y si podemos ayudarnos entre nosotros mucho mejor....
          de todas maneras estoy de acuerdo contigo: el vino es mucho mas rico!!!!

Suerte!

Comentario

Y porqué no se ocupan primero de librarse de ser celiacos y así luego pueden comer y beber cualquier cosa libremente?

Comentario

GANCIA SE PUEDE O NO TOMAR ES MI PREGUNTA.

Comentario

No soy celiaco, pero yo creo que lo sensato es evitar las bebidas que dicen que están hechas de granos. Aparte del wisky ya mencionado, la cerveza, por supuesto y tal vez otros como el vodka.
                No se si pueden comer arroz, creo que también tiene gluten, si es así, también eviten el sake.

Comentario

Re: RE: Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

Originalmente publicado por pajarito
                  No soy celiaco, pero yo creo que lo sensato es evitar las bebidas que dicen que están hechas de granos. Aparte del wisky ya mencionado, la cerveza, por supuesto y tal vez otros como el vodka.
                  No se si pueden comer arroz, creo que también tiene gluten, si es así, también eviten el sake.
                  Quisiera aclarar que el ARROZ no tiene gluten, por lo tanto puede consumir un celiaco. el problema radica en que la mayoria de las empresas utilizan las mismas maquinas para producir diferentes alimentos, con o sin gluten... es por esto que para estar seguros, el producto DEBE TENER LA ETIQUETA "sin TACC", o la frase: Apto para celiacos.....

Por eso es muy importante la reglamentacion, el buen etiquetado y prestar atencion antes de consumir tal o cual producto...

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
                    Y porqué no se ocupan primero de librarse de ser celiacos y así luego pueden comer y beber cualquier cosa libremente?
                    LA ENFERMEDAD CELIACA ES CRÓNICA. NO SE CURA. EL UNICO TRATAMIENTO VALIDO HASTA LA FECHA CONSISTE EN NO TOMAR NINGUN ALIMENTO O BEBIDA QUE TENGA GLUTEN.

Comentario

He leido que hay alguna cerveza que si pueden tomar los celiacos, la habeis probado alguna vez?

Saludos

Comentario

CERVEZAS SIN GLUTEN

HOLA, SOY CELÍACA Y CREO QUE ES UN ROLLO PARA LOS CERVECEROS EN GENERAL TENER QUE BEBER OTRAS COSAS, CREO QUE DEBERÍAMOS INSISTIR EN PEDIR CERVEZA SIN GLUTEN EN LOS BARES, ASÍ SE ACOSTUMBRARÍAN A TRAERLA. IGUAL PASÓ CON EL TAB PARA LOS DIABÉTICOS Y AHORA HAY EN MUCHOS SITIOS, COMO LA COCA COLA ZERO.
                        EN UN BAR DEL CENTRO COMERCIAL MEGAOCIO DE BORMUJOS HAY .

Comentario

Originalmente publicado por Invitado
                          Si opinas desde la ignorancia, te comento como dijeron por ahi, que la celiaquía no se cura y que te podes informar en muchos lugares acerca del tema.
                          ahora, si lo hiciste para hacerte el chistoso, tu "chiste" fue de pésimo gusto.
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Almanatural
                            Originalmente publicado por pajarito
                            Quisiera aclarar que el ARROZ no tiene gluten, por lo tanto puede consumir un celiaco. el problema radica en que la mayoria de las empresas utilizan las mismas maquinas para producir diferentes alimentos, con o sin gluten... es por esto que para estar seguros, el producto DEBE TENER LA ETIQUETA "sin TACC", o la frase: Apto para celiacos.....

Por eso es muy importante la reglamentacion, el buen etiquetado y prestar atencion antes de consumir tal o cual producto...
                            He estado leyendo vuestros comenarios y la verdad es creo que teneis muchas confusiones con respecto a la bebida alcolica sin gluten. Yo hace 7 años que soy celiaca y cuando salgo de fiesta bebo vodka y tequila, bacardi.... estas bebidas no contienen gluten, aparte de que ya aparecen en la lista de alimentos sin gluten y ami nunka me han hecho daño.

un sludoo!!

Comentario

Comentario

Hay contenido previamente guardado. Restaurar or Descartar.
                              Auto-guardado
                              x
                              Insertar: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Eliminar  
                              x

Por favor, escribe las seis letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Imagen de registro Actualizar imagen
                              Trabajando...
                              X