Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Gaseosas para Celiacos?

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Gaseosas para Celiacos?

tengo un nene de 3 años que hoy le confirmaron los analisis esta enfermedad.puede tomar gaseosas ?de las marcas conocidas?

Re: gaseosas

Originalmente publicado por daniela_nana05
    tengo un nene de 3 años que hoy le confirmaron los analisis esta enfermedad.puede tomar gaseosas ?de las marcas conocidas?
    Daniela, por lo general se dice que se pueden consumir siempre y cuando tengan la etiqueta distintiva o la sigla SIN TAAC.

Ahora bien, sería recomendable que te asesores siempre con tu médico o pediatra de confianza....

Suerte...

Comentario

RE: Gaseosas para Celiacos?

Daniela,

De que puede consumir este tipo de bebidas si puede (sólo confirmando lo que se dice en el mensaje anterior) aunque yo te recomiendo que no le des a tu bebé este tipo de bebidas que por lo general contienen mucha azúcar refinada, la cual desmineraliza el cuerpo, afecta el sistema nervioso y hace que los dientes se pudran y llenen de caries.

Tu bebé está muy pequeñito y puedes darle jugos naturales que son mucho más nutritivos y no solo lo empanzonarán de gas y azucar sino que la aportaran un liquido de calidad quele ayudara a estar muy sano y crecer optimamente.

Comentario

hola yo tengo mi marido q es celiaco y le encantan las gaseosas cual especificamente puede tomar aaa y otra consulta . que aderezos puede consumir

Comentario

hola yo tengo mi marido q es celiaco y le encantan las gaseosas cual especificamente puede tomar aaa y otra consulta . que aderezos puede consumir

Comentario

Verónica, ojalá tu esposo notara cuan dañinos son las soda sy refrescos, su alto contenido en azucar acarrea unnimerables problemas de salud que puede no note ahorita, pero a la larga podria poadecerlos. El azucar debilita muchos organso y sistemas del cuerpo, pero sobre todo ataca el sistema nervioso, causa ansiedad, estres, irritabilidad, etc. Una poca cantidad de azucar es severa para el cuerpo. Además, casua dentro del cuerpo un ambiente muy banéfico para el desarrollo de bacterias parasitos y agentes nocivos.

Ojalá y convenzas a tu marido de tomar, en lugar de gaseosas, aguas de frutas endulzadas con miel o jugos naturales. Quiza esto le parezca absurdo pues el paladar en verdad se acostumbra a las sodas (el azucar es adictiva), pero ojalá y lo hagas un pco consicnete de esto.

: )

Comentario

Visitante comento
              Editando un comentario
              hola tengo mis hijos que son celiacos . ¬Ņpueden tomar gaseosas sin gas?

Re: Gaseosas para Celiacos?

hola quisiera decirle de que marca de gaseosa pudiera tomar gracias (chau)

Comentario

Bueno veo que nadie respondio tu respuesta y se fue hablando de cualquier cosa, ya sabemos que las gaseosas hacen mal, pero si vamos al caso de vez en cuando q tomemos una no nos matará.....la unica marca que conozco que SI ES PARA CELIACOS Es la marca CABALGATA que la venden aca en el nordeste de argentina que es economica y muy rica (parecida a la Coca Cola) es apta para celiacos ya que sus fabricantes padecen de esta enfermedad. Sprite Coca-cola Fanta y demas NO SE SI SERAN SIN T.A.A.C en las etiquetas no dicen nada pero tengo un amigo que es celiaco y consume coca cola

Comentario

Visitante comento
                Editando un comentario
                Gracias por nadie te contesta gracias

hola , soy celiaco y quiero saber si pedo tomar pepsi y seven up?

Comentario

Buenas quisiera saber si los energizantes son malos para el que padece esta enfermedad ya que tengo un hijo de 20 años que cuando sale consume alcohol con estos mismos energizantes.
                Estaria muy agradecido por su respuesta ya que es de suma importancia.
                Desde ya muchas gracias.
                Saludos.

herbolario online

Comentario

Yo acabo de descubrir que tambien soy celiaca! esto me hara adelgazar?? saben de restaruantes para celiacos en barcelona?? me cambiara mucho la vida???

Comentario

tengo un familiar celiaco, queria preguntar que NO puede tomar. y que seria lo ideal que consuma. solamente para sacarme la duda. muchas gracias =)

ortodoncia en madrid

Comentario

No tenia idea que existía gaseosas para celiacos , me la detectaron hace poco y me la pase con agua nada mas , por un lado mejor ,pero esta bueno tener la opción, gracias por la información.
                      Saludos.

dinero urgente

Comentario

Visitante comento
                        Editando un comentario
                        Que gaseosa es por favor me podes decir para mi hoja tiene 5 a√Īitos y es diab√©tica s la vez gracias

Hola,

Pueden comprar comida sin gluten en el Herbolario Online Masvitale.com.

Estaremos encantados de atenderles.

Comentario

Hola Masvitale, muchas gracias por proporcionarnos el link del herbolario!

Veo que tienen toda variedad de productos disponibles, veo que casi todos son de Schar, y Zealia, saludos!

Comentario

Trabajando...
                        X