Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
Aún no hay anuncio.

DESAYUNO SIN GLUTEN

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• DESAYUNO SIN GLUTEN

Amigos del Foro,

quiero compartir con ustedes un VIDEO en el que se elabora un desayuno sin gluten, exquisito y muy fácil de hacer....
    que lo disfruten!!!

[youtube:3t34e11s]http://www.youtube.com/watch?v=5iaV8kM9GcA&feature=related[/youtube:3t34e11s]

Re: DESAYUNO SIN GLUTEN

Si realmente no tienes tiempo para sentarte y desayunar ¿por qué no hacerte un batido de fruta y bebértelo mientras te preparas para el trabajo? bate un plátano y algunas fresas con un poco de leche o sustituto de la leche como la soja, el arroz o leche de almendras, y agrega un par de cubitos de hielo para un desayuno sin gluten rápido y saludable para el verano.

El desayuno es una comida importante, no la saltes!

Comentario

El plátano y el café con leche es un desayuno estupendo sin gluten (y, además, es barato, que no es poca cosa en estos tiempos).
      Algunos médicos piensan que hay que tomar hidratos de carbono y proteínas en el desayuno y yo, que no soy médico, no voy a discutir su criterio. El problema que yo tuve era que, donde yo estaba, no había ningún embutido sin gluten (ni siquiera jamón serrano). Había tan pocos habitantes que las marcas no los llevaban allí ni tampoco cerca. Por lo tanto, mis patatas asadas me servían de bastante poco en ese momento. Y panes tampoco llevaban ni sabía preparar. Bizcochos sí, pero no podía porque habría dado al traste con el otro régimen (el de adelgazamiento).

Comentario

Ah excelentes recomendaciones, yo creo que muchos de nosotros incluyéndome, a veces salimos a las prisas, y no tomamos el desayuno. Hubo un tiempo en el que estuve ocupadísima, y casi evitaba desayunar todos los días, lo cual fue muy mal, terminé con una horrible gastritis, así que, desde ese día no he vuelto a hacer tal cosa, como dice Mire, o Cascada, una fruta y leche, es todo lo que necesitamos para conseguir un desayuno completo y rápido, gracias por compartir

Comentario

Si contamos con pan sin gluten, podemos comer tostadas sin gluten, o prepararnos un sandwich, lo importante es no saltarnos el desayuno. Después de la cena, duramos alrededor de 8 horas sin probar alimento generalmente, y el estómago, trabaja.

Si nos saltamos el desayuno, favorecemos, problemas gástricos, que nuestro metabolismo se haga lento, y también tenemos más probabilidades de desarrollar diabetes si tenemos tendencia, saludos!

Comentario

Tienes razón Mire, yo cuando no tenía el hábito de desayunar, me despertaba con náuseas, y era un círculo vicioso, porque por la irritación del estómago, ya evitaba desayunar, todos esos síntomas se fueron cuando comencé a tomar mi desayuno habitualmente, la verdad es que sí es importante que hagamos esta comida, y no cuesta mucho, me encantan todas sus sugerencias, gracias por compartir. Un saludo

Comentario

Hay contenido previamente guardado. Restaurar or Descartar.
            Auto-guardado
            x
            Insertar: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Eliminar  
            x

Por favor, escribe las seis letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Imagen de registro Actualizar imagen
            Trabajando...
            X