Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
Aún no hay anuncio.

Servicio a domicilio de comida sin gluten

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Servicio a domicilio de comida sin gluten

[highlight=#e1ebf2:15ljakc6]Hola a todos, me llamo Carmen y desde hace unos[/highlight:15ljakc6][highlight=#e1ebf2:15ljakc6]años me diagnosticaron intolerancia al glutén[/highlight:15ljakc6]
    [highlight=#e1ebf2:15ljakc6][/highlight:15ljakc6]
    [highlight=#e1ebf2:15ljakc6]Antes de nada comentar que he colocado este post en otra sección porque realmente no se donde en que sección encajarlo.[/highlight:15ljakc6]
    [highlight=#e1ebf2:15ljakc6][/highlight:15ljakc6]
    Comentar que llevo dándole vueltas a la cabeza desde hace unos meses acerca de la posibilidad de ofrecer un servicio de comida a domicilio aptas para celíacos, de tal forma que ayude a solucionar una necesidad que bajo mi punto de vista hay en este sector....

[highlight=#e1ebf2:15ljakc6]Por ello os pediría que me ayudarais con vuestra opinión rellenando la siguiente encuesta de la manera más SINCERA posible. Solamente os llevará 2 minutos de reloj.[/highlight:15ljakc6]

[highlight=#e1ebf2:15ljakc6]Muchísimas gracias por vuestra.[/highlight:15ljakc6]

[highlight=#e1ebf2:15ljakc6]https://docs.google.com/forms/d/1hojgBt5s6EZ4P1EcyDvu-ql-sP6Rgy9BvNLLI0RJ39A/viewform[/highlight:15ljakc6]

Re: Servicio a domicilio de comida sin gluten

Hola a todos!!

he podido observar que muchos de vosotros habéis rellenado la encuesta.

Desde aquí quería daros las gracias y animados a que sigáis respondiendo, ya que la ejecución del servicio va a depender exclusivamente de cuales sean vuestras respuestas.

Gracias a todos y Feliz Navidad!!

Comentario

Hola Carmen, no sé si te lo habia comentado en otro tema, creo que este no lo había visto, sin embargo, te quiero felicitar por desarrollar esta idea, en mi país no hay algo asi, y me parece que es un gran aporte, es difícil encontrar restaurantes seguros, feliciades!! ojalá que pronto nos pases la dirección del local, saludos!!

Comentario

Muchísimas gracias!!

Como siempre digo, es una necesidad que existe y que actualmente no está cubierta.....

Ojalá muchos compañeros se animen a rellenar la encuesta con el fin de recabar el mayor número de respuestas posibles.

Un saludo!!!!

Originalmente publicado por Mire
        Hola Carmen, no sé si te lo habia comentado en otro tema, creo que este no lo había visto, sin embargo, te quiero felicitar por desarrollar esta idea, en mi país no hay algo asi, y me parece que es un gran aporte, es difícil encontrar restaurantes seguros, feliciades!! ojalá que pronto nos pases la dirección del local, saludos!!

Comentario

Trabajando...
        X