Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Receta facil de pan de arroz (cocina Boliviana)

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filtrado por
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Receta facil de pan de arroz (cocina Boliviana)

Pan de arroz

Ingredientes:

Harina de arroz 500 gramos,
    Cuajada molida 500 gramos,
    Mantequilla 125 gramos,
    Leche 1 pocillo,
    Sal al gusto.

Elaboración:

Se juntan todos los ingredientes y se amasan muy bien. Se arman rosquitas y se llevan al horno a 300° C por 20 minutos. Se pueden dejar al gusto blanditos o tostados.

Re: Receta facil de pan de arroz (cocina Boliviana)

Pan de arroz sin yuca? Debe ser de otro planeta.. Soy beniano y eso no es pan de arroz ni aqui ni en la China...

Comment

Originally posted por Leandro Barretto
      Pan de arroz sin yuca? Debe ser de otro planeta.. Soy beniano y eso no es pan de arroz ni aqui ni en la China...

tenej razón pariente... yo creo q sera pan de arroz del collau ))

Comment

Pues yo la verdad, no conocía esta receta, me gusta entrar al foro y revisar las recetas, porque comparten unas mus sencillas, cual sería el pan de arroz que lleva yuca? En sí me parece muy simple el procedimiento, creo que podemos probarla, aunque no sé de que tamaño deben ser las rosquitas. Me imaginó que su sabor es un poco neutro, la harina de arroz tiene como característica tener un sabor suave.

Saludos

Comment

Hola Alma natural, me parece sencilla la receta, sin embargo, si alguien la probó me gustaría saber como queda, compré harina de arroz, y quisiera, probar una receta para preparar pan o galletas de arroz sin otra harina de preferencia.

Agradezco su atención, talvez me aventuraré con esta receta, ¡saludos!

Comment

hola ke tal estan todos?. . . kiero aportar mi experiencia sobre el pan de arroz. como buena beniana, les digo ke el pan de arroz lleva yuca, dependiendo de la parte proporcional de la harina de arroz, kiero decir: si son dos kilos de arroz, pues tiene ke llevar dos kilos de yuca. independientemente del keso y la manteca begetal. gracias

Comment

Hola Habibi Muchas gracias, por el consejo me imagino que la yuca le da otra consistencia al pan, nunca he probado la receta, pero me da bastante curiosidad, y además se ve sencilla, por ahí también en otro tema, hablaba de como hacer la harina de yuca, así podemos realizar la receta como es originalmente, Saludos!!

Comment

Hola Habibi, te agradezco, yo tengo harina de arroz, y queria probar una receta de pan, hice unas galletitas que me encantaron, pero me gustaría aprovecharla para hacer algún pan, y no tenía muy clara ésta receta.

Voy a tratar de hacerlos, busqué alguna foto para guiarme.

¡Saludos!

Comment

Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                Auto-Saved
                x
                Insertar: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                x

Por favor, escribe las seis letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Registration Image Actualizar imagen
                Working...
                X