Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
Aún no hay anuncio.

Pan integral multiharinas SIN GLUTEN

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Pan integral multiharinas SIN GLUTEN

INGREDIENTES:

250 grs de leche
    50 grs de mantequilla
    50 grs de azucar
    sal
    30 grs de levadura prensada
    130 grs de harina de soja
    65 grs de harina de arroz
    200 grs de harina de trigo sarraceno
    95 grs de proceli o harina premezcla

Preparacion

Se vierten los líquidos en un bol, la sal y el azucar. Mezclar todo muy bien.
    Luego se agrega la levadura y la mantequilla, y se mezcla unos minutos. Se incorpora la harina, se mezcla energicamente y a continuación se coloca en moldes o se forman bollitos del tamaño que mas te guste.....

Al horno, no mas de 30 minutos! y ya estan!!!

puedes espolvorearle semillas y quedaran muy bonitos!

Re: Pan integral multiharinas SIN GLUTEN

Muchas gracias por compartir la receta almanatural! Me interesó, porque en ocasiones tenemos varias harinas y no estamos seguros de como utilizarlas o combinarlas para obtener una buena receta. Yo he leído que el pan, queda mejor cuando las mezclamos, por lo que me parece muy interesante, te mando muchos saludos y espero que sigamos viendo tus recetas, como siempre se agradecen, saludos!

Comentario

Hola, me llamo la atención la receta, porque creo que muchas veces nos olvidamos de preparar recetas con más fibra, y siempre usamos las harinas refinadas, pero aquí no veo que digan integrales, siendo un pan integral, creo que combiene hacerlo con harinas integrales.
      ¡Saludos y muchas gracias por compartir!

Comentario

Hola Helene, si es sin gluten, yo creo que si puedes utilizar la harina integral, además de aportar fibra es más nutritiva, aunque puede afectar un poquito los tiempos de cocción, la verdad es lo que a mi me han dicho, pues yo no la he utilizado, pero si el arroz integral, y si tarda un poco más en cocinarse.
        ¡Saludos!

Comentario

Yo también he preparado el arroz integral y es verdad que tarda más, pero creo que para el caso de la harina, el proceso no se demora tanto, por lo menos, yo no he visto gran diferencia, y es verdad que es más saludable, ¡Saludos!

Comentario

Lo hagáis como lo hagáis no olvidéis añadir el almidón de yuca, que, si no, no salen los panes bien aglutinados. Se puede hacer también con agar-agar, pero es bastante más caro.

Comentario

Hola, el almidón de yuca yo no lo he podido conseguir, pero he visto que también funciona utilizar gomas como la goma xantana, alguién tiene experiencia con esta goma? que tal quedan los panes? Muchas gracias por la respuesta, que cantidad es la recomendada? saludos!!

Comentario

Trabajando...
              X