Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Biscochuelo SIN HARINA!!!!

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Biscochuelo SIN HARINA!!!!

BIZCOCHUELO SIN HARINA

Leche en polvo descremada 50 gr
    Huevo 1
    Claras 3
    Edulcorante apto para cocción 2 cdas
    Polvo para hornear 1 cdta
    Esencia de vainilla 1 cdta
    Ralladura de limón 1 cdta

En un bol combinar la leche en polvo con el huevo, una clara, el edulcorante y el povo para hornear. Perfumar con la esencia de vainilla y la ralladura de limón. Mezclar hasta lograr una crema homogénea.
    Batir a punto nieve las claras restantes y agregarlas con suavidad. Verter en un molde de 24 cm de diámetro
    humedecido con rocío vegetal. Hornear a temperatura moderada de 15 a 20 minutos.

RE: Biscochuelo SIN HARINA!!!!

porque los biscochuelos me salen tan secos y las masitas se me desarman

Comentario

Re: RE: Biscochuelo SIN HARINA!!!!

Originalmente publicado por mariazusena
      porque los biscochuelos me salen tan secos y las masitas se me desarman
      yo te recomiendo la termomix, es ideal para reposteria sin gluten de una manera rapida y facil.La maquina lo hace todo de forma sencilla tiene sus propias recetas y siguiendo los pasos siempre te salen bien.

Comentario

Re: Biscochuelo SIN HARINA!!!!

Hola, en este caso, creo que lo que le da la consistencia al biscochuelo, es el huevo, pero me gustaria saber ¿como debe verse el resultado final? La ultima vez que hice, una especie de "pan" con solo huevo, aunque tenia un buena sabor, la consistencia no era tan agradable, por lo menos para mi, sin embargo era una receta totalmente diferente, le agradecería a quien lo haya probado, nos de su opinión, para animarnos a probar la receta, saludos y muchas gracias por compartir, sin duda son muy útiles todas las recetas de este foro!

Comentario

Trabajando...
        X