Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Tita ( galletita rellena bañada en chocolate)

Colapsar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Tita ( galletita rellena bañada en chocolate)

Re: Tita ( galletita rellena bañada en chocolate)

buenas tardes, tengo una duda con respecto al relleno de la tita.
    como es que la tita se encuentre fuera de la heladera y en la receta que muestran el relleno contiene manteca?
    yo necesito rellenar masitas con dicha pasta pero me encuentro con ese problema, tendria que ser como la pasta de relleno de las opera,mana de limon , tita, rodhesia etc ese estilo.
    Desde ya mucha sgracias, y espero que me puedan ayudar!!!
    christian

Comentario

mmmm. que buena pinta tiene esta receta

Comentario

Lo q pasa es que el relleno lleva muchos conservantes que permiten durar fuera de la heladera, cosa q jamas podrias tenerlo a menos que seas quimico y puedas lograr la formula del conservante sin intoxicarte, los fabricantes de las tita, son de terrabusi y creo q el unico que podria saber como elavorar el quimico conservante es uno que trabaje en la fabrica en la parte de quimica

Comentario

aaahh!! la que hagamos nosotras si o si va a tener que estar en la heladera!! que bueno tener esta receta, esta tarde la voy a hacer y probar, espero me salga!

regalos originales

Comentario

hola estoy haciendo las titas pero no se me forma la masa, queda muy seca, hay que agregarle algo de liquido o algun otro huevo? muchas gracias

Comentario

Suena muy rico.
              Y la receta fácil de preparar.

Menos mal que no hay foto porque me ha entrado un hambre!!!! y aún en el trabajo =(

Saludos!!

Comentario

que es leudante?

Comentario

Hola Nika, el leudante, es el activo que se utiliza para la fermentación de la masa, y lo que la hace subir cuando se hornea, quizás la conozcas como levadura.

Sin la levadura u otro agente leudante, la mezcla de harina y agua, una vez cocida, sería una simple torta plana y poco apetitosa. Es decir, que con este agente se logra que tenga ese efecto esponjoso.

Comentario

Trabajando...
                  X