Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Grisines sin gluten

Como cocinar Sin Gluten. Pasta, pizza, postres, pasteles, salsa, tartas, dulces y una gran variedad de deliciosas recetas para celiacos. Comparte y disfruta de las mejores recetas sin gluten.

Moderador: SinGluten

Grisines sin gluten

Notapor Almanatural » Dom May 24, 2009 11:42 am

GRISINES o PALITOS SALADOS

Ingredientes
• 10 cdas de premezcla (harina sin gluten)
• 2 cdas de leche en polvo
• Sal
• 2 huevos
• 1 cda de aceite
• Aceite o grasa para freir

Preparación
- En forma de corona poner la premezcla ,leche en polvo,sal, y en el medio colocar los huevos y el aceite, unir bien los ingredientes hasta que quede una masa lisa.
- Si es necesario agregarle un poquito de agua tibia.
- Hacer tiritas finas en forma de bastoncitos y cortarlos.
- Freirlos en aceite o grasa bien caliente, se le puede agregar sal una vez fuera del aceite.
- Tambien se pueden cocinar en horno caliente unos minutos sobre bandeja aceitada
Almanatural
Habitual
Habitual

Re: Grisines sin gluten

Notapor Mellara » Dom Ene 01, 2012 11:40 am

Hola,
El otro día queria organizar una fiesta de cumpleaños, iba a comprar algunos grissines sin gluten y me quede parado de lo caros que son: más de 3€!!!!
Alguien me comentó que hay alguna marca mucho más económica que había probado en alguna ocasión y que están muy buenos además, creo que se llama zelaquia o algo así, el que me lo comentó no mse acuerda y no sabe decirme el nombre y yo ahora no lo encuentro por internet.

Alguien sabe de alguna marca un poco más economica y clara, de fiar donde vendan grissines y otros productos de horno sin gluten, que nos pasen von los precios?
Mellara

Re: Grisines sin gluten

Notapor Vanina R. » Vie May 18, 2012 2:19 pm

Me encantaron!! y los supe hacer!! sorprendenteeee! ja xq no soy muy buena en la cocina celiaca!!!
Vanina R.

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Recetas de Cocina para Celiacos