Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Guia productos para celiacos

Guía de los mejores alimentos Sin Gluten. Que se puede comer y que no, que productos son aptos para celiacos y cuales no lo son.

Guia productos para celiacos

Notapor jorge » Lun Mar 22, 2010 8:36 pm

Hola.
Soy jefe de cocina en un hotel en Benidorm, y la afluencia de clientes con intolerancia al gluetn es cada vez mayor. Me ayudaria mucho poder conseguir una guia o listado de los productos (marcas) que puedo utilizar sin ningun riesgo a la hora de elaborar la comida para estos clientes.

Gracias
jorge

Re: guia productos para celiacos

Notapor Almanatural » Lun Mar 22, 2010 8:57 pm

jorge escribió:Hola.
Soy jefe de cocina en un hotel en Benidorm, y la afluencia de clientes con intolerancia al gluetn es cad vez mayor. Me ayudaria mucho poder conseguir una guia o listado de los productos (marcas) que puedo utilizar sin ningun riesgo a la hora de elaborar la comida para estos clientes.

Gracias

Hola Jorge,

Enbuenahora que te quieras informar a cerca de los alimentos permitidos. Al respecto te paso un link de la Federación de Asociacione de celiacos de España que te servira de mucho...

Además es necesario que te interiorices en los riesgos de las CONTAMINACION CRUZADA que se debe evitar en las cocinas. Alli tb encontraras mucha info al respecto..

Además en el Foro de RECETAS encontraras muchas opciones SIN GLUTEN!

:wink: Suerte! :wink:
Almanatural
Habitual
Habitual

Re: Guia productos para celiacos

Notapor mama de celiaca » Mié Mar 23, 2011 2:45 pm

hola soy una mama de celiaca de 3 años y nos dedicamos a la hosteleria es muy dificil encontrar confianza en la restauracion con respecto a la intolerancia al gluten .Da miedo pues yo antes de esto no sabia lo que era y menos aun la CONTAMINACION CRUZADA pues puedes tener mucho cuidado pero sino te das cuenta de esto el esfuerzo es inutil.Os pido como madre y afectada que la gente del ramo se concience y tome en consideracion a estos enfermos porque hoy no les pasa nada pero a lo largo del tiempo su vida puede ser penosa.GRACIAS.Ademas cuando alguien viene a comer a casa y decimos que nuestra princesa es celiaca,vemos como respiran y les cambia la cara porque saben que estamos todos en el mismo barco y eso es lo que nos hace confiar en la gente.GRACIAS OTRA VEZ POR PREOCUPAROS POR LOS CELIACOS por ese de Benidorm acerca a ACECOVA EN VALENCIA.
mama de celiaca

Re: Guia productos para celiacos

Notapor caro » Dom Ene 01, 2012 11:17 am

Imagen estoy triste xq soy celiaca

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 11:17 am
caro

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Alimentos Sin Gluten. Productos para Celiacos