Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HOTELES Y PARQUES TEMATICOS QUE DEN SERVICIOS A CELIACOS

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Moderador: SinGluten

HOTELES Y PARQUES TEMATICOS QUE DEN SERVICIOS A CELIACOS

Notapor NATALIA » Dom Jun 12, 2005 4:04 pm

Soy madre de una niña de 3 años celiaca y este verano queremos ir al parque:LA ISLA MAGICA,en Sevilla.No se exactamente si dentro de él,mi hija podra comer en alguno de los restaurantes que allí ahi,con total tranquilidad,¿alguien podría ayudarme? :roll: :roll:
NATALIA

Alimentación sin gluten en Parques temáticos

Notapor Panoramix » Mar Oct 04, 2005 2:01 pm

La asociación de celiacos de Madrid a publicado un listado sobre la posibilidad de comer sin gluten en los parques temáticos más importantes.

La siguiente información nos ha sido proporcionada por responsables de los distintos parques temáticos. La Asociación de Celíacos de Madrid le ha ofrecido información sobre la dieta sin gluten,sin embargo, ésta no se responsabiliza de los errores o problemas que puedan surgir.

DISNEYLAND PARIS

Se recomienda que cuando se haga la reserva comentéis que va a acudir un celíaco y antes de viajar contactéis con el hotel donde tenéis pensado hospedaros dando, si es posible, el número de reserva.

En todos los hoteles del parque existe un restaurante donde os podrán ofrecer un menú sin gluten, así como en 4 restaurantes del propio parque.

Cuando lleguéis al hotel comunicadlo en recepción y os proporcionarán información sobre los restaurantes donde podéis comer. También podéis solicitar esta información a la entrada del parque en el City-Hall.

Teléfono de información: 901 51 55 55.

ISLA MÁGICA

En los restaurantes y puestos de restauración del parque disponen de platos sin gluten, no tienen un menú específico sin gluten, pero basta con solicitarlo y los encargados de los distintos restaurantes y puestos de restauración os informarán de los platos sin gluten de los que disponen.

Por otro lado, si se presenta un informe médico que certifique que esa persona es celíaca al encargado de ese turno, permitirá el acceso al parque del celíaco con su comida. Este parque ofrece la posibilidad de reservar menús sin gluten cuando acude un grupo de personas celíacas (a partir de 20 personas) avisando previamente en el teléfono de reservas 902 16 00 00.

Es recomendable que cuando hagáis la reserva comuniquéis que va a acudir un celíaco para que os informen de las distintas alternativas que ofrecen.

Teléfono de información: 902 16 17 16.

PARQUE DE ATRACCIONES Y PARQUE ZOOLÓGICO DE MADRID

En los restaurantes y puestos de restauración de estos parques disponen de platos sin gluten, no tienen un menú específico sin gluten, pero dentro de las cartas de los restaurantes hay bastantes platos que son sin gluten.

Por otro lado, permiten que se lleve la comida de casa y disponen de zonas delimitadas para su consumo.

En el parque de atracciones ofrecen la posibilidad de reservar menús sin gluten si realizáis una celebración.

Teléfono de información del Parque de Atracciones: 91 463 29 00.

Teléfono de información del Parque Zoológico: 91 512 37 70.

PORT AVENTURA Y TERRA MÍTICA

En los restaurantes y puestos de restauración de estos parques disponen de platos sin gluten, no tienen un menú especial sin gluten, pero basta con preguntar y los encargados de los distintos restaurantes y puestos de restauración te informarán de los platos sin gluten de los que disponen.

Por otro lado, si se presenta un informe médico que certifique que esa persona es celíaca, no pondrán ningún problema para introducir la comida en el parque.

Es recomendable que cuando hagáis la reserva comuniquéis que va a acudir un celíaco para que os informen de las distintas alternativas que ofrecen.

Teléfono de información de Port Aventura: 902 20 22 20.

Teléfono de información de Terra Mítica: 902 02 02 20.

WARNER BROS PARK

En este parque el Restaurante Coconut Grove ofrece platos sin gluten, advirtiéndolo previamente.

Por otro lado, si se presenta un informe médico que certifique que esa persona es celíaca, no pondrán ningún problema para poder introducir la comida en el parque.

Teléfono de información: 91 821 12 34.

Fuente: Asociación de celiacos de Madrid
“Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, cambiará la faz de la Tierra” Proverbio africano
Panoramix
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: HOTELES Y PARQUES TEMATICOS QUE DEN SERVICIOS A CELIACOS

Notapor marien romero garcia » Mar Ago 14, 2007 9:56 am

hoteles en costas españolas para celiacos, informacion
marien romero garcia

RE: HOTELES Y PARQUES TEMATICOS QUE DEN SERVICIOS A CELIACOS

Notapor Olga Luengo » Mar Oct 09, 2007 4:59 pm

Este verano 2008 que viene, nos gustaría ir a Madrid i Sevilla, y escribo por si conocéis algun hotel en Madrid i Sevilla que conozcan la cocina sin gluten, y si pudiera ser que el precio fuera razonable. Si alguien tiene esta información, agradecería que me la hicieran saber.

muchas Gracias.

Olga.luengo@gmail.com
Olga Luengo

Re: HOTELES Y PARQUES TEMATICOS QUE DEN SERVICIOS A CELIACOS

Notapor Invitado » Lun Abr 05, 2010 3:24 pm

ojo en eurodisney

nosotros avisamos i fuimos i alli el menu que tenian era una porqueria. un envase con arroz i un poco de pollo , todo hervido con alguna verdurita. HORROROSO. MEJOR OS LLEVAIS ALGO EN UN TUPER. de verdad no exajero. incluo hicimos una reclamacion por lo asqueroso del menu.
Invitado

Notapor Almanatural » Jue Abr 08, 2010 3:00 am

Invitado escribió:ojo en eurodisney

nosotros avisamos i fuimos i alli el menu que tenian era una porqueria. un envase con arroz i un poco de pollo , todo hervido con alguna verdurita. HORROROSO. MEJOR OS LLEVAIS ALGO EN UN TUPER. de verdad no exajero. incluo hicimos una reclamacion por lo asqueroso del menu.

Uau,

qué bueno que lo avises... ademas si todos los que no estamos conformes con algo lo decimos, hacemos el reclamo, lograremos mejorar!!
Gracias y hasta pronto!
Suerte!
Almanatural
Almanatural
Habitual
Habitual

Notapor kika » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

Hola soy mamá de una niña celiaca de 6 años. Deciros que el verano pasado estuvimos en Disneyland Paris (cuando tenia 5 años) y no tuvimos ningun problema con los desayunos, comidas y cenas de la niña. Estabamos hospedados en el hotel que estaba ambientado en el desierto (no me acuerdo del nombre)
Era un encanto cada dia ademas de los sobrecitos de nesquit, le daban magdalenas, tostadas, rebanadas de pan, hasta incluso bolsitas pequeñas de cereales (que nos llevabamos y a media mañana se las tomaba en el parque) y todo perfectamente empaquetado. Deciros que me sobraba de tanto que me daban y por las tardes tenia posibilidad de hacerle bocatas.
Yo me lleve fiambre cerrado al vacio, cuando lo empezaba lo metia en un tape con el nº de habitacion y ellos se ofrecieron a guardarmelo en el frigorifico. Me preguntaban que le preparaban para la cena o comida de la niña y yo le iba diciendo y en general fenomenal.

Deciros que el chico que se encargaba del tema de los celiacos en este hotel era español y yo creo que por eso nos fue tan bien.
kika

Notapor Invitado » Mar Abr 12, 2011 10:21 pm

HOLA, SOY CELIACA Y ME VOY CON LA FAMILIA A DISNEYLAND EN MAYO. HE LEIDO QUE ES MEJOR LLEVARSE COMIDA DE AQUI. NOSOTROS VAMOS AL HOTEL CHEYENNE, PERO NO SE SI HAY NEVERA EN LA HABITACION O SI PUEDO DEJAR LA COMIDA EN ALGUN SITIO DEL HOTEL. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR. GRACIAS.
Invitado

Notapor queca » Dom Ene 01, 2012 11:29 am

LO MEJOR SERIA QUE TE COMUNIQUES VIA MAIL, CON EL HOTEL DONDE HICISTE LA RESERVA, QUIZAS EXPLICANDO UN POCO, SUELEN TENER BUENA VOLUNTAD EN LOS HOTELES, PERO POCO CONOCIMIENTO. Imagen QUIZA TAMBIEN PUEDAS CONTACTARTE CON ALGUNA ASOCIACION ALLA, Y ELLOS GUIARTE.
SUERTE!! Imagen

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 11:29 am
queca

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Hoteles y Restaurantes para Celiacos