Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hoteles y Restaurantes para celiacos en Paris

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Moderador: SinGluten

RE: HOTELES Y PARQUES TEMATICOS QUE DEN SERVICIOS A CELIACOS

Notapor Pepa Moscardó » Dom Ago 19, 2007 1:40 pm

Me voy este Lunes 20 a paris con mi hija pero no a Disney,mi pregunta es
¿sabeis de alguna panaderia o tienda de alimentos o restaurantes de precio normal?
Necesito respuesta urgente
Pepa
Pepa Moscardó

restaurantes parisinos para celiacos

Notapor majose » Lun Oct 01, 2007 7:54 pm

hola. me llamo mª josé. mi sobrino de 14 años es celiaco y estas navidades nos vamos de viaje a paris. me gustaria llevarle a algún restaurante donde nos sirvan comida para celiacos. os agradecería me mandarais informacion. os lo agradecemos mucho. nos hace mucha ilusion. merci
majose

Re: Hoteles y Restaurantes para celiacos en Paris

Notapor JOSE LUIS » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

yo tambien necesito conocer hoteles donde parte de la comida sea para celiacos, porque me voy con mi marido unos dias de vacaciones y siempre tenemos un monton de problemas para encontrar sitios que hagan comida sin sal, sin azucar, sin... etc, etc.

GrACIAS
JOSE LUIS

Notapor sinedie » Vie Oct 21, 2011 12:02 pm

Hola, nosotros hemos estado esta semana santa y nos hemos alojado en el
Hotel Tryp François, todos hablaban español asi q era facil entenderse. En el desayuno tenias incluida la opcion de todo tipo de huevos/tortillas asi que era bastante completo. Yo como no soy golosa no pregunte la opciomn bolleria, pero a unos metros esta un restaurante
[*]
Ratatouille

www.ratatouille-paris.fr/

con unos menus sobre 25 euros que de los 10 platos, 8 eran sin gluten, tanto el dueño como su hijo hablaban castellano y era facil entendense. Nosotros solemos tirar bastante de mac donals pero en el extranjero es un desastre, siempre acaban llamando al encargado y acabamos "enfadados", pero eso si, al final consigo mi hamburguesa sin pan.
sinedie

Notapor andreabp » Dom Ene 01, 2012 11:27 am

A mi también me encantaría saber si alguien conoce algún restaurante para celiacos en Paris!!!! Estamos de aniversario con mi novio y sé que le encantaría poder disfrutar de la comida sin ningún tipo de complicación!!

Muchas gracias!

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 11:27 am
andreabp
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Hoteles y Restaurantes para Celiacos