Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Madre con hijos celiacos

Bienvenido al foro de sin gluten. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderador: SinGluten

Me presento

Notapor Sab » Vie Nov 28, 2008 3:37 pm

Hola soy Sabrina de Argnetina (Chubut) tengo 3 hijos de los cuales 1 es celiaca desde hace 9 años, y los otros estan siendo estudiados ya que la mayor presenta problemas de hipotiroidismi. Antes de Navidad la vuelven a biopsar, ya que la endoscopia no coincide con la biopsia, macroscopiacamente es celiaca y micro es un intestino normal. siempre estoy dispuesta a recibir nueva informacion y darla si se necesita
Sab

RE: Madre con hijos celiacos

Notapor Laurye » Sab Nov 29, 2008 4:33 am

Hola, Sab

Yo te acosnejo que procures darles a tus hijos una dieta lo más natural posible, en donde incluyas muchas verduras y frutas frescas, y trates de eliminar lo más que puedas el azúcar blanca, los embutidos y la leche de vaca.

El azúcar refinada es muy nociva y causa ¡innumerables padecimientos, como severa irritación del sistema nervioso y un desequlibrio del sistema glandular.. Así que para que tus hijos disfruten de una vida más plena, comienza por estas reglas básicas de alimentación, no les des refrescos, ni dulces, ni chatarra o pasteles refinados, ssustitut¡yelos por frutas o aliemntos más sanos. recuerda que no hay enfermedad sino un organismo intoxicado, irritado o desmineralizado severamente por una mala alimentación.

Por otro lado, la tapioca y el amaranto son dos cereales que no contienen gluten y son muy nutritivos, puedes hacer galletas, pasteles y demás.

Suerte!
Laurye
Habitual
Habitual

ayuda

Notapor ninabotona » Dom Dic 13, 2009 12:16 pm

hola que tal un saludo a todos..me presento como madre de un niño pequeño eric que se acaba de declarar que es celiaco..con los estudios hemos averiguado que lo es desde los dos años y tiene ocho asi que imaginar que suplicio para el niño retirarle todo lo que le gustaba..pero bueno paciencia con el y conmigo porque hasta que no nos acostumbremos a esta situacion nos va a costar un mundo...pero bueno si es para que mi eric crezca y engorde ya me vale...bueno espero encontrar mucha informacion y recetas y comentarios que me ayuden...un saludo a todos y animo que viene unas fechas buenas.... :D
ninabotona

Re: ayuda

Notapor Almanatural » Mar Ago 02, 2011 8:53 am

ninabotona escribió:hola que tal un saludo a todos..me presento como madre de un niño pequeño eric que se acaba de declarar que es celiaco..con los estudios hemos averiguado que lo es desde los dos años y tiene ocho asi que imaginar que suplicio para el niño retirarle todo lo que le gustaba..pero bueno paciencia con el y conmigo porque hasta que no nos acostumbremos a esta situacion nos va a costar un mundo...pero bueno si es para que mi eric crezca y engorde ya me vale...bueno espero encontrar mucha informacion y recetas y comentarios que me ayuden...un saludo a todos y animo que viene unas fechas buenas.... :D

Hola Ninabotona,

Pues, has llegado al lugar correcto, aqui encontraras mucha información sobre cómo llevar adelante una vida Sin Gluten, y lo mas importante, es que seguro encontraras gente que pasa o paso por la misma situación.
No te desanimes, tu niño se va a acostumbrar a vivir sin gluten, y veras que al mejorar con su dieta, no querra comer esas cosas que tanto malestar le traen...
Es una lucha, pero quedate tranquila que SE PUEDE... NO ES IMPOSIBLE!!
Asique, animos, fuerza y lo mejor desde aqui!!

Saludos y bienvenida al Foro! :wink:
Almanatural
Habitual
Habitual

Re: Madre con hijos celiacos

Notapor SUPERCARRERA » Dom Ene 01, 2012 10:50 am

en la universidad de maryland usa el dr alessio fasano descubre la cura para celiacos una pastilla llamada zonulin ya existen pacientes curados que se registraron como pacientes de prueba stan trabajando en la vacuna!!! exelentes noticias!!! tengo un hijo con el genotypo dq 2.5 el lleva dos anios sin dieta y sin sintomas creciendo y engordando gracias a la biomagnetica o cura con imanes pero me alegra y alivia bastante que se haya descubierto este medicamento espero pronto lo saquen a la venta.
anamaria carrera

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 10:50 am
SUPERCARRERA

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Preséntate