Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mc Donalds Pamplona

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Moderador: SinGluten

Mc Donalds Pamplona

Notapor Hanjel » Vie Jul 01, 2011 3:41 pm

McDonalds Pamplona. Barañain 23, 31008 Pamplona.

Puede que fuera algo puntual, o puede que no le haya pasado a nadie mas. Pero el viernes pasado me comí aquí mi primera hamburguesa en McDonalds sin gluten, y horas después no podía salir del baño. No comí absolutamente nada mas de riesgo que esa hamburguesa (normalmente evito comer fuera de casa). Así que no le recomiendo la experiencia a ningún celíaco.
Con la ilusión que me hacía a mí lo del McDonalds.... :cry: ¡Qué rabia!
Hanjel

Re: Mc Donalds Pamplona

Notapor andreabp » Dom Ene 01, 2012 11:28 am

Pues ni me había enterado de que McDonalds tenía alimentos para celíacos, ya se me hacía raro que no se les hubiese ocurrido.

La verdad es que en estos restaurantes de comida rápida es un peligro, porque a la hora de manipularlos pueden tener contacto con los otros alimentos y si el grado de celaquia es muy elevado, pues pasa lo que te paso a ti. =(

A comer hamburguesitas caseras... que además de saludables han de estar más buenas =D

Saludos

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 11:28 am
andreabp
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Hoteles y Restaurantes para Celiacos