Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Molestias en Dieta sin Gluten (hinchada y dolor)

La intolerancia al gluten no debe suponer una barrera. En este foro puedes compartir tus experiencias, preguntar todo lo que quieras sobre la celiaquía o enfermedad celiaca

Moderador: SinGluten

Molestias en Dieta sin Gluten (hinchada y dolor)

Notapor Invitado » Mar Ene 20, 2009 6:38 pm

soy celiaca y ultimamente no me siento bien hago la dieta sin gluten pero tengo molestias (hinchada y con dolor )ojala me ayuden.
Invitado

RE: Molestias en Dieta sin Gluten (hinchada y dolor)

Notapor Laurye » Dom Ene 01, 2012 4:38 pm

Hola,

Que tall si pruebas aumentando el consumo de papaya y jugos de vegetales frescos como la zanahoria, la alfalfa, el apio y demás. Esto te ayudará a que proceses mejor los alimentos y que tu estómago e intestinos no tengan que padecer dificultades.

El dolor, además, podria indicar como en todo dolor de estómago, que te esta costando digerir algo en tu vida, es decir, hay alguna experiencia o situación cercana que te causa culpa o te enfada demasiado. revisa esto y reflexiona como puedes darle solucion a esto, puedes ir con alguien que te ayude a liberar emociones y a entenderlas, pues estos sentimientos de ansiedad o culpa sin duda influyen en tu estado de salud.

Saludos!
Laurye
Habitual
Habitual

Re: Molestias en Dieta sin Gluten (hinchada y dolor)

Notapor MAGA » Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

YO QUIERO QUE ALGUIEN ME INDIQUE SI AL DEJAR DE COMER GLUTEN ES POR ESO QUE ME DUELEN MIS HUESITOS DE LOS PIES :aplausos:
MAGA

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos