Niño celiaco, importante
por MALENI » Dom Ene 01, 2012 3:38 pm
Buenas noches, os contare algo bastante anormal. Mi hijo ha sido diagnosticado celiaco hace casi 1 año. Despues de llevarle 6 meses cada semana al pediatra por sus heces anormales, su perdida de peso exagerado, su volumen abdominal, su desgana de comer, de caminar, de dormir, de reir...la pediatra seguia diciendo que las mamis y las yayas queriamos ver alos niños gordos, habiendole echo simplemente un coprocultivo, sin mirar bien el resultado y anteponiendo todo a la celiaquia, ella cada semana me decia una cosa diferente: virus intestinal, intolernacia a la lactosa, crecimiento de dientes, gastroenteritis, pasa de gripe...y asi hasta que finalmente tuve que ingresar de urgencia a mi hijo en st joan de deu de bcn, por una perdida de peso super exagerada, tuvo que pasar por dos biopsias y estar 1 semana ingresado, con una sonda nasal. Cuando le diagnosticaron la enfermedad alli, automaticamente se le extrajo el gluten de la dieta y alli mismo, durante esos dias ya no era el mismo niño, empezo a caminar a comer, a hacer caca normal...era perfecto otra vez.Luego mi sorpresa fue, que mi pediatra (que era de pueblo) venia precisamente de este hospital, asi que este caso tendria que haberlo olido desde el pasillo, sobretodo porque todo medico que lo vio despues de ella, nada mas entrar por la puerta lo primero que decian era que era un celiaco de libro!, que quede claro que no siempre tienen razon y que por mucho que te cuenten, la que mas conoces a tu hijo eres tu y si tu no le ves bien, nadie te lo podra negar! gracias, ahora mi hijo que tiene casi 2 años, es el niño mas habituado a su enfermedad que existe!
Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 3:38 pm