Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

No se si soy celiaca, pero estoy desesperada

La intolerancia al gluten no debe suponer una barrera. En este foro puedes compartir tus experiencias, preguntar todo lo que quieras sobre la celiaquía o enfermedad celiaca

Moderador: SinGluten

No se si soy celiaca, pero estoy desesperada

Notapor miri_quimica » Dom Nov 15, 2009 12:53 pm

Hola chicos y chicas!!

queria contarles mi caso, tengo 28 años y desde los 16 años, tengo episodios en los que vomito, pero no comida, si no un liquido blanco, siempre ha sido así, como fui al medico y me dijeron que tenia hernia de hiato, pues asumi que mi vida era asi, este ultimo año, todo ha empeorado, cada dos por tres vomito, y me duele la parte izquierda, justo donde el apendice, hace años fui de urgencias pero me dijeron que era gastritis, a lo largo de mi vida, he tenido episodios, en los que un dia me ponia con diarrea, vomitos y fiebres, y al dia siguiente como si nada, me salen numerosos herpes en la nariz, numerosos ganglios en axilas, y por debajo de la zona maxilar, el caso es que van y vienen.
Me han echo una analitica en la que me han pedido la antiglutaminasa, ha dado negativa, me pidieron cultivo de heces, y ha dado que tengo parasitos, pero los parasitos duran en el organismo tantos años?? desde los 16? y me falta por hacerme un TAC.
El caso es que soy hipotiroidea desde el año pasado, con anemia, claro he estado tomando hierro y complementos vitaminicos, entonces los resultados de ferritina y B12 estan perfectos, a demas como engorde por lo del hipo, me puse a dieta, en la dieta me quitaron todos los carbohidratos, pan etc, y justo me he echo los analisis de sangre despues de la dieta de dos meses, creeis que ha podido influir??
En fin estoy un poco desesperada, porque mi tiroides esta regulada, tengo siempre cara gris he hinchada, y mal estar general en el cuerpo, nauseas todo el dia, y la espera del diagnostico me esta desesperando.
muchas gracias a todos por leerme
miri_quimica

RESPONDER AL TEMA

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos