Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Nueva tienda sin gluten ON-LINE. Comprar sin gluten.¡PROMO!

En este foro esta permitida la publicidad. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderador: SinGluten

Nueva tienda sin gluten ON-LINE. Comprar sin gluten.¡PROMO!

Notapor elraco » Mar May 11, 2010 8:47 pm

Buenos días,

El Raco del celiac os quiere presentar su nueva tienda on-line. Aquí podréis comprar libremente todos los productos o alimentos sin gluten. Con la misma confianza y seguridad que ofrece nuestra tienda física.

http://www.elracodelceliac.com

Esperamos haceros el día a día más fácil i cómodo. (Promoción 6€ de descuento, más información en la web)

Un saludo.

Vuestra tienda de alimentación sin gluten.
EL RACO DEL CELIAC
Vuestra tienda de laimentación sin gluten en Reus
elraco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Nueva tienda sin gluten ON-LINE. Comprar sin gluten.¡PRO

Notapor Celiaco » Dom Ene 01, 2012 12:02 pm

La verdad es que es una tienda que está muy bien, yo encontré este foro para celiacos que también ofrece mucha información, aunque no es realmente una tienda, si parece que tienen la intención de abrirla en un futuro...

saludos
Celiaco

Notapor Celia » Vie Mar 23, 2012 1:38 pm

Yo he encontrado esta tienda de venta de productos por internet que me ha gustado mucho y tienen un 10% de descuento en la primera compra.

www.icurae.com

Saludos
Celia

Notapor jose timbales » Sab Abr 07, 2012 12:01 am

Hola quería informaros de una nueva tinda en Puertollano que ademas de una tienda se está convirtiendo en una locomotora para concienciar y conseguir desde que haya churros sin gluten en churrería cafetería hasta que esten haciendo una recopilacion de datos en institutos y colegios de la zona.Ademas sus precios y variedad son increibles.A mi me la recomendaron y no me decepcionó. Yo espero ayudaros y que os cause la misma impresion que a mi. un saludo a todos.www.diacelalimentacion.es
jose timbales

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad