Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastilla para poder comer gluten los celiacos

La intolerancia al gluten no debe suponer una barrera. En este foro puedes compartir tus experiencias, preguntar todo lo que quieras sobre la celiaquía o enfermedad celiaca

Moderador: SinGluten

Pastilla para poder comer gluten los celiacos

Notapor canarión » Lun May 15, 2006 1:21 pm

Muy buenas a todos, es la primera vez que visito el foro y venia buscando información, ya que hace unas semanas leí en una revista que ha y un estudio muy avanzado en el que cientificos consiguen un medicamento que permite a los celiacos comer gluten siempre y cuando ingieran con anterioridad dicha pastilla.
Si alguien ha leido algo al respecto seria interesante que ampliase esta noticia.
Un saludo a todos,
canarión

PREGUNTA SOBRE EL ARTUCLO

Notapor mayra poleo » Lun May 15, 2006 3:25 pm

Estimado Canarión...ódrias ampliar más sobre la información que leistes en la revista...sobre todo de donde se esta realizando este estudio...

Un abrazo

Mayra
mayra poleo

dificil

Notapor canarion » Lun May 15, 2006 11:30 pm

La verdad es que no puedo ampliar mucho la información, pero la noticia se publicó el mes pasado (abril) en la revista "Pronto".
Decian poca cosa pero era algo de que en unos 5 años habria un medicamento que haria posible que los celiacos pudiesen consumir productos con gluten después de ingerir una pastilla que lo neutralizaría.
Estoy buscando ampliar la noticia por internet pero no encuentro nada al respecto, un saludo.
canarion

Notapor Invitado » Mié Oct 11, 2006 5:57 pm

Que bueno sería que hubiese una pastilla que neutralizara el gluten, pienso que serían más felices los celiacos especialmente mi hija que a los 19 años precentó la enfermedad y en la primeras semana despues de haber tenido una reacción alergica que casi se muere asfixiada, mientras esperaba a que le hicieran la prueba rebajó casi 6 kilos, para ella ha sido un golpe que la tiene por los suelos en cuanto a su estado de animo
Invitado

pastillas para la celiaquia

Notapor emeceta » Mar Oct 24, 2006 6:23 pm

:lol:

QUERIA DAROS LA PG DESDE DONDE PODREIS SACAR ESA INFORMACION:
AT1001

besos
emeceta

RE: Pastilla para poder comer gluten los celiacos

Notapor Beti » Jue Mar 01, 2007 9:39 pm

Queria decirles a todos que sin ingerir gluten, logran una vida muy sana,quizas mas sana que el comun de la gente.Y los alimentos sin gluten son muy agradables.me gustaria levantarle el animo a esa chica de 19 años.Mi hijo tiene 22 y hace 20 que hace la dieta y es una persona realmente feliz.
Beti

Notapor cesar » Jue Jul 05, 2007 6:30 pm

chicos soy celiaco desde los 20 hacer deporte y seguir la dieta os vais a poner como fieras un saludo
cesar

Animo!!!

Notapor Iván » Lun Feb 11, 2008 8:02 pm

Mi propósito es animar a todos los niños celiacos del mundo. Soy de Paraguay, y tengo 7 años, llevo una vida feliz sin gluten.
Iván

Re: Pastilla para poder comer gluten los celiacos

Notapor Invitado » Lun Feb 11, 2008 8:08 pm

canarión escribió:Muy buenas a todos, es la primera vez que visito el foro y venia buscando información, ya que hace unas semanas leí en una revista que ha y un estudio muy avanzado en el que cientificos consiguen un medicamento que permite a los celiacos comer gluten siempre y cuando ingieran con anterioridad dicha pastilla.
Si alguien ha leido algo al respecto seria interesante que ampliase esta noticia.
Un saludo a todos,

La verdad es que no considero que sea imprescindible la creación de esta pastilla. Mi niño tiene 7 años, y no consume gluten, y lleva una vida normal. El punto es simple, reconocer: el gluten me hace daño, no consumo lo que me daña. Me quiero a mí mismo y ya.
No tendría que ser tan importante, es comida no más. Hay tantos alimentos que sí puede consumir, y la vida es bella. No perdamos tiempo en qué comemos o no. Vivámosla de la mejor manera posible!!!
Invitado

Notapor rama j » Dom Feb 24, 2008 12:17 am

quisiera saber el nombre del las pastillas para poder comer gluten y en donde se la puede comprar
rama j

Notapor ANAMOLLET » Lun Feb 25, 2008 10:17 am

Hola a todos soy nueva en este foro y mi niña es celiaca y esto de la pastilla por lo menos nos aseguraria lo de la contaminacion cruzada y aunque no comas gluten porque sabes que tienes una pastilla que lo anula pienso que iria muy bien para el tema de la contaminacion. A ver si es verdad y la sacan pronto!!!
un saludo!!!
ANAMOLLET

Notapor aflaap » Mié Ago 06, 2008 8:29 am

... vale, estamos ya en Agosto de 2008, dos años despues de que se preguntara si conocíais algo de esa pastilla... ¿ahora sabemos algo más?.

Claro que hacen vida normal comiendo sin gluten, pero la pastilla sería fundamental cuando salgan nuestros hijos con amigos y se vayan a una pizzería, o cuando tengan una boda, o cuando les inviten a comer los padres de las novias/os,...

Lo ideal sería que pudiesen hacer la dieta en casa, y que cuando les tocase salir a comer o cenar fuera, pudiesen transgredir esa dieta gracias a esas enzimas.
aflaap

Re: RE: Pastilla para poder comer gluten los celiacos

Notapor newyorker » Vie Ago 22, 2008 1:31 am

rama j escribió:quisiera saber el nombre del las pastillas para poder comer gluten y en donde se la puede comprar

Perdonenme- mi españiol es horible! Soy Americana pero con padres Hispanos (asi que me hablaron españiol cuando yo era bebe).

Buenas, yo tambien soy celiaca (hace tres semanas que lo se!). El nombre de las pastillas es "Glutenzyme," y no se debe usar por Celiacos. Es especificamente para esos que son "intolerante" de gluten- los celiacos asi los somos, pero tambien tenemos un problema mucho mas serio. Yo lo trate una vez, y jamas comere gluten. Estoy suficientemente feliz con mi dieta!

Se puede comprar en Amazon de una compañia Americana (Country Life), o de Biocare (una compañia de Britania. Si necesitan mas ayuda, dejenme saber!
newyorker

Notapor nines » Mar Feb 17, 2009 7:52 pm

pues a mi si que me gustaria tomar esa pastilla y poder comer todo lo que mas megustaba :
nines

Notapor nines » Dom Ene 01, 2012 4:00 pm

A mi me diagnosticaron dermatitis herpetiforme con 28 años y tengo 36 , cuando me digeron que esta dermatitis se asociaba a la enfermedad celiaca me dejaron flipada. Ademas ahora tambien soy diabetica ,tengo hipertiroidismo me ha pillado de todo.Tengo que hacer igual una dieta sin gluten,una dieta diabetica con pastillas, estoy echa una mierda.Estoy flaca peso 45 kilos y ya mi endocrino esta un poco preocupado.Todo me ha pillado a mi pero que se le va a hacer . Un saludo a todos y ojala me dieran esa pastilla y poder comer de todo.
nines

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Celiaquía, Enfermedad celiaca, Celiacos