Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Productos Kaiku sin gluten

En este foro esta permitida la publicidad. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderador: SinGluten

Productos Kaiku sin gluten

Notapor Almanatural » Sab Abr 03, 2010 2:10 pm

La empresa Kaiku Corporación Alimentaria cuenta con una gama de productos libres de lactosa: Kaiku Sin Lactosa, recomendados por la Asociación de intolerantes a la lactosa de España (ADILAC). Los productos de esta gama no contienen gluten, por lo que también son aptos para celíacos.

Leche Desnatada
Leche Semidesnatada
Leche Entera
Yogur Natural Azucarado
Yogur Fresa Líquido
Queso Gouda
Queso Emmental
Batido de chocolate

Éstos no son los únicos productos sin gluten con los que cuenta la empresa, cuya lista está recogida en libro de FACE. Además Kaiku tiene como proyecto futuro marcar todos sus productos con el logo "sin gluten".

Kaiku Sin Lactosa dispone de una página en Facebook, en la que podréis encontrar: recetas, compartir experiencias, dudas, consejos...para todas las personas que sufren de esta intolerancia o quieren cuidar su organismo e interior.
Adjuntos
kaiku_p.jpg
kaiku_p.jpg (9.87 KiB) Visto 707 veces
Suerte!
Almanatural
Almanatural
Habitual
Habitual

Re: Productos Kaiku sin gluten

Notapor sofiporrini@hotmail.com » Mié Mar 23, 2011 2:45 pm

NECESITO CONOCER PRODUCTOS DESLACTOSADOS Y SIN TACC.LUGARES DE VENTA EN SAN LUIS(ARGENTINA)MUCHAS GRACIAS!!
sofiporrini@hotmail.com

Re: Productos Kaiku sin lactosa

Notapor esther grau » Dom Ene 01, 2012 12:02 pm

Mi familia somos consimidores de los productos Kaiku sin Lactosa, pues mi hija es intolerante a la lactosa, y alergica a la soja , pero hemops notado que desde hace unos mes los yogurths contiene o pueden contener segun la etiqueta soja, y por este motivo no puedo útilizando los yogurts Kaiku, Solicito que lo tengan en cuenta para poder utilizarlos, creo que no sera la única, pues tambien hay muchos alergicos a la Soja, y sus derivados.-

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 12:02 pm
esther grau

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad