Hola a todos!
Tengo 38 años y ultimamente he empezado a sertime especialmente mal de salud. Mi historial es el siguiente:
Con 24 años supere un bacter polory y ulcera de estomago. Me recupere bastante bien, a consecuencia empece a cuidar un poco mas mi alimentacion, sin dieta celiaca en absoluto.
Psiquicamente empece a ser mas inestable.
Con 27 años aprox empece a tener dermatitis en la cara y en el pecho y con 30 empece a tener acne y estrñimiento. Desde entonces he venido teniendo una perdida de peso gradual y actualmente peso 56 kg y mido 1,74.
Todos estos años he venido teniendo muchos gases (bien expulsados) y estreñimiento que iba superando con dieta rica en fibra, carbonato de magnesio etc.
Hace cosa de un año un acupuntor me dijo que reduciera el gluten en mi dieta, segun el era el motivo de mi acne. Deje de comer pan y bollos,galletas, pero sin llevar una dieta celiaca completa. Los gases desaparecieron totalmente, pero por mi perdida de peso empece de nuevo a comer pan y los gases aparecieron de nuevo.
Lo peor a venido a partir de una lesion en el gimnasio en una muñeca hace 8 meses y desde entonces no levanto cabeza, dolores aticulares, muñecas, parestesia manos y brazos, dolor plantar de pies, cada vez peso menos y se incrementan los dolores. Color arcilloso de las heces o con aspecto blanquecino mucoso.
¿Queria saber si veis posibles sintomas?
Pronto intentare hacerme la pruebas.
Un saludo y muchas gracias

Novedades