Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

Guía de los mejores alimentos Sin Gluten. Que se puede comer y que no, que productos son aptos para celiacos y cuales no lo son.

Re: Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

Notapor mayka2 » Sab Jul 10, 2010 8:54 pm

queridos compis celiacos
Soy una mujer ,celiaca desde hace(diagnosticada)desde hace 6 meses y cuando salgo con los amigos no se ni que beber , se que con el vino no hay problema ,pero hay horas que el vino no es lo mas acertado .Siempre he tomado whisky, y me gustaria saber si hay alguno que nosotros podamos tomar,
Muchas gracias anticipadas ,la verdad es que estoy un poco arta de quedarme en casa los fines de semmana
Mayka
mayka2

Notapor milagros » Mié Mar 23, 2011 2:45 pm

hola me llamo milagros y quiero saber si la nueva bebida llamada frizze puedo tomar yo soy celiaca..
milagros

Notapor issabel » Jue Abr 28, 2011 11:54 pm

holaaaa!lo de las bebidas alcohólicas aptas es un lío contínuo, según el libro no habría problema pero cuanto más leo veo que no es así! hace 6 meses que me diagnosticaron...alguien podría facilitar algún listado con marcas comerciales??? gracias por adelantado!!
issabel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Invitado » Mié Feb 01, 2012 10:44 pm

y el fernet que onda?? se puede consumir?? y yo probe cerveza artesanal para celiacos y no me gusto..es mas ninguna cerveza me gusta...probe heineken, brahma, quilmes y ninguna me gusto,...menos mal qe no puedo jaja y el whisky menos jaja salvo un Jack Daniels (ree careta jaja)
Invitado

Re:

Notapor Lucía » Jue Mar 08, 2012 5:16 pm

Marita escribió:He leido que hay alguna cerveza que si pueden tomar los celiacos, la habeis probado alguna vez?

Saludos

MONIK escribió:HOLA, SOY CELÍACA Y CREO QUE ES UN ROLLO PARA LOS CERVECEROS EN GENERAL TENER QUE BEBER OTRAS COSAS, CREO QUE DEBERÍAMOS INSISTIR EN PEDIR CERVEZA SIN GLUTEN EN LOS BARES, ASÍ SE ACOSTUMBRARÍAN A TRAERLA. IGUAL PASÓ CON EL TAB PARA LOS DIABÉTICOS Y AHORA HAY EN MUCHOS SITIOS, COMO LA COCA COLA ZERO.

EN UN BAR DEL CENTRO COMERCIAL MEGAOCIO DE BORMUJOS HAY .

Hola!! Justo hoy he leido esta noticia: http://www.celiacos.com/2012/03/08/cerv ... -celiacos/
Hay marcas conocidas de las que no tenía ni idea!! Con y sin alcohol, así que... chinchin!! que esto se merece un brindis!! :mrgreen:
Lucía
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: RE: Qué bebidas alcoholicas puede tomar un celíaco?

Notapor yo 1972 » Dom Mar 11, 2012 12:55 am

que nadie le ha explicado q no nos podemos liberar.
yo 1972

Notapor Invitado » Lun May 07, 2012 5:27 pm

hOLA A TODOS LOS CELIACOS Y A LOS QUE NO LO SEAN TAMBIEN, YO SOY INTOLERANTE AL GLUTEN Y A LA LACTOSA, TENGO UNA DUDA DESDE HACE MUCHO Y NADIE ME LA SABE RESOLVER, ¿SABE ALGUIEN DE QUE ESTA HECHO EL MALIBU Y SI CONTIENE GLUTEN?, ES LO ÚNICO QUE ME GUSTA BEBER CUANDO SALGO, POR FAVOR , AYUDADME, GRACIAS
Invitado

Notapor estrellas66 » Mié May 16, 2012 9:11 am

Hola,

Ayer fui a comer una paella y logicamente dije que era celiaca asi que me la hicieon sin picada...

Luego tomamos un gin tonic eso ya eran las 6 de la tarde, la ginebra lei que si la podemos tomar, me pusieron ginebra bombay, he leido que lleva, almendras y regaliz y no se que mas.... no se si esto es apto para celiacos pero si se que me puse malisima, como si me hubiese tomado una botella entera yo sola, mareada, sentada en el suelo del baño con arcadas, mi pareja me tuvo que coger en brazos y llevarme a la cama... es la segunda vez que me pasa esto, una vez fué con un wiski, que me dijeron que el jb si podemos consumirlo, pero por lo mala que me puse (una semana me duro), supuse que me sirvieron garrafon....

Sabeis algo sobre la ginebra bombay, ¿es apta? gracias
estrellas66
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Alimentos Sin Gluten. Productos para Celiacos