Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Recetas con Harina de Maiz y Harina de Arroz

Como cocinar Sin Gluten. Pasta, pizza, postres, pasteles, salsa, tartas, dulces y una gran variedad de deliciosas recetas para celiacos. Comparte y disfruta de las mejores recetas sin gluten.

Moderador: SinGluten

RE: Recetas de Pasteles para Celiacos

Notapor lasierra3 » Vie Ene 16, 2009 10:51 pm

Hola ! mi hija todavia no es celiaca pero tiene alergia al gluten,harina de trigo y a la proteina de la leche...busco recetas a base de harina de maiz y harina de arroz si tiene recetas me gustaria saberla....soy de honduras gracias...
lasierra3

RE: Recetas de Pasteles para Celiacos

Notapor Laurye » Sab Ene 17, 2009 2:03 am

En la sección de recetas para celiacos, de esta revista, encontraras muchas recetas para tu nena.

La leche efectivamente es un alimento que puede resultar muy irritante para algunos. SI tu nena es sensible a la leche, puedes emplear leche de soja en las recetas en lugar de la leche de vaca. La leche de soja es riquísima, y además tiene muchas vitaminas, calcio y proteinas de mucha calidad (vegetal). Abajo te doy la liga para unas recetas a base de amaranto que son deliciosas y muy nutritivas.

http://www.biomanantial.com/recetas-con ... -a-33.html

Te recmiendo que, además, evites en su dieta el consumo de azúcar bñlanca, pues esta es muy irritante con el sistema nervioso, además de tener muchas otras secuelas. Dale muchas verduras y frutas frescas a tu nena para que su intestino este sano y evita por mientras las harinas de cebada y centeno que no son indispensables y que puedes sustituir con el amaranto, el arroz y maíz. Esto bajará la posibilidad de que más adelante tu nena tenga otro tipo de problemas.

Saludos!
Laurye
Habitual
Habitual

Re: Recetas con Harina de Maiz y Harina de Arroz

Notapor cascada » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

Te recuerdo que los pasteles de maíz también son deliciosos.
En cuanto a la leche, si no se puede conseguir una que tolere de otro animal (Hay gente que no tolera la leche de vaca, pero, sí la de cabra o la de oveja), puede tomar la de soja o la de almendras.
cascada

Notapor luisangela pacheco » Mar Ago 02, 2011 8:19 am

yo tambien busco por ser alergica al gluten y la harina de trigo si conoce alguna receta sin gluten y sin harina de trigo por favor enviarmela soy de venezuela......
luisangela pacheco

Notapor luisa » Lun Feb 13, 2012 9:21 am

:adios: me llamo luisangela es para saber q recetas son para :cumple: tortas sin harina de trigo :roll: por q tengo un problema de el estomago y no puedo comer gluten y soy de Venezuela -Edo. Yaracuy. :lol: :grin: aqui en esta pagina :tecleando: por fa :eek:

Última reactivación por Anonymous en Lun Feb 13, 2012 9:21 am
luisa

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Recetas de Cocina para Celiacos