Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Restaurantes aptos para celiacos

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Moderador: SinGluten

restauantes SIN GLUTEN

Notapor guti_d » Lun May 04, 2009 7:38 pm

Hola, soy celiaca y vivo en Madrid. Actualmente se ha publicado un libro de restaurantes sin gluten, en el que también se especifican otras alergias como a la lactosa, al huevo,..... Este librito fue publicado por una nueva revista que ha salido hace poco al mercado y que se llama: <GLUTEN Y ALERGIAS>. La guía que os digo está disponible para su descarga en FACE, yo personalmente compré la revista y todos los restaurantes que se incluyen del territorio nacional son de fiar.
En Madrid hay muchos sitios, yo normalmente voy al DA NICOLA, EL ARROZAL, PIZZA JARDÍN, VIPS.
Muchos besos.
guti_d

RE: Restaurantes aptos para celiacos

Notapor mariia » Lun Jul 13, 2009 9:00 pm

hola, soy celiaca desde hace un par de añitos, y yo no me atrevia a ir a ningun restaurante por miedo a que me pudiera pasar algo. y hace unas dos semanas, unos amigos me llevaron a un restaurante en Altafulla (Tarragona), que esta en la misma playa, y me sirvieron una paella riquisima, y aparte, me dieron pan sin gluten. estan preparados para que a los celiacos no nos falte de nada, y tienen una camarera que tambien lo es, y me aconsejo lo que mas me podria gustar, y la verdad, es que nos trataron estupendamente.
este restaurante se llama Voramar "Cal Vitali", lo encontrareis en internet, el numero es : 977650630.
ya me contareis, y me dais vuestra opinion, besos.

Maria
mariia

Re: Restaurantes aptos para celiacos

Notapor Invitado » Sab Ago 08, 2009 9:07 am

Anonymous escribió:
Iratxe escribió:Cuando voy de viaje con mi hija y llegamos a una ciudad, estoy cansada de ir preguntado en todos los restaurantes si tienen menús para celiacos o alimentos sin gluten.

Propongo que hagamos entre todos los del foro una lista de los restaurantes aptos para celiacos, seria de gran ayuda conocer que en que restaurantes podemos comer con tranquilidad, en los que por ejemplo dispongan de pasta sin gluten o con menús especiales para celiacos.

Asi que manos a la obra!
Hola, soy dueña de un hotel-restaurante italiano en asturias y tengo comida para celiacos, la masa de la pizza la preparo yo y de momento todos estan encantados.
El nombre del local es, Coses de La Vita, Arriondas-Asturias

Me he puesto en contacto con el restaurante Coses de La Vita de Arriondas y me han comentado que sintiendolo mucho habían cerrado el restaurante con lo que ya no podremos degusatar esas deliciosas pizzas sin gluten.
Invitado

Notapor ARI » Mié Sep 09, 2009 5:59 pm

HOLA A TODOS

SI OS SIRVE DE ALGUNA AYUDA YO EN BARCELONA HE ESTADO EN EL DA PAOLO DE COMIDA ITALIANA, EN EL MEXICANO TIJUANA UN MONTON DE VECES Y EN EL CONESA. LA VERDAD QUE COMERTE UNOS BOCADILLOS IGUAL QUE TODO EL MUNDO EN MEDIO D ELA CALLE ME HIZO MUCHISIMA ILUSION. TE LIMPIAN LA PLANCHA Y TE HACEN EL PAN CON CONA BOLSA ESPECIAL PARA QUE NO SE CONTAMINE Y EN LA CALLE HAY UNA CARTA CON LOS BOCADILLOS CON EL SIMBOLO DE FACE. YO ME COMI UNO CON CEBOLLA Y PECHUGA BUENISIMO. EL MEXICANO ES LO MEJOR LA HIJA DEL DUEÑO CREO QUE ES CELIACA Y ESTA GENIAL TIENEN HAZTA CERVEZA SIN GLUTEN.
TAMBIEN HE PROBADO LAS PIZZAS EN BILBAO DE TELEPIZZA Y NADA QUE ENVIDIAR A LAS QUE ME HAGO EN CASA PERO BUENO EN CUANTO ME ENTERE QUE LAS HABIA FUI A PROBARLAS Y SIN MAS.
ARI

Notapor NOHELIA » Dom Oct 04, 2009 11:45 am

HOLA MI NOMBRE ES NOHELIA TENGO 30 AÑOS Y HACE 2 AÑOS ME DIAGNOSTICARON CELIACA,VIVO EN MALLORCA HE OPTADO POR IR A COMER SOLO A UN RESTAURANT,Q KEDA EN PALMA,EN PLAZA ESPAÑA,SE LLAMA MAS NATURAL NO TENGO LA DIRECCION EXACTA ESTA AL LADO DE UN LOCAL D KEBAB,EL LUGAR ESTA MUY BIEN LOS PRECIOS TAMBIEN NO ES CARO,LA COMIDA SE BASA EN ENSALADAS Y PASTA ESTA MUY BUENO,TIENEN PASTA PARA NOSOTROS Y TIENES Q ESPERAR PQ LA HACEN EN EL MOMENTO PERO VALE LA PENA,LA ATENCION TAMBIEN ES MUY BUENA.YA VERAN Q SIEMPRE VA MUCHA GENTE.TAMBIEN PUEDES RESERVAR AL NUM 971722232.ESPERO Q LES GUSTE A MI ME ENCANTA,APARTE ME HACE SENTIR MUY BIEN,EL NO TENER Q ESTAR EXPLICANDO Y Q ME MIREN COMO UNA PESADA,PQ NO TIENEN NI IDEA D LO Q ESTAS HABLANDO. ESPERO SI SABEN DE OTRO LUGAR POR MALLORCA LO PUBLIQUEN ASI PUEDO VARIAR CON MIS AMIGAS. GRACIAS.
NOHELIA

Notapor Invitado » Mar Oct 20, 2009 7:21 am

Han abierto un establecimiento de comidas para llevar aptas para celiacos en Barcelona, el 90% son sin gluten, se llama "Qbo". Está muy bien, se puede degustar alli y los platos tienen muy buena pinta... saben bien lo q es la enfermedad ya q tienen un sobrino y 2 hijos celiacos. Yo he probado algun plato y esta muy bueno, eso si, teneis q decir q sois celiacos o q es para un celiaco... no hace mucho q han abierto y estan ideando q poner para identificar lo q es con o sin gluten, ya q la mayoria de platos es sin gluten, quieren hacerlo al reves identificar lo que si lleva gluten. la pagina es www.qbobcn.com. Ya me contareis.

Ciao
Invitado

restaurantes sin gluten

Notapor super06 » Vie Mar 05, 2010 8:15 am

Hola a todos
En lleida podeis comer sin gluten en el siguiente restaurante, la comida es exquisita y está en el centro de la ciudad:
Restaurante D-vinis
c/ Sant Marí 72
973221213
LLeida
super06

Notapor aurora » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

Hola,
les quiero señalar la inciativa del restaurante IL PICCOLO FOCONE de barcelona, restaurante/ pizzeria de comida tipica italiana.
Hace tiempo que sirven pastas y pizzas sin gluten (pizzas buenisimas, preparadas al momento, con gran variedad de ingredientes y posibilidad de elegirlos y/ o cambiarlos), y de momento que hay muchos clientes celiacos el chef decidió estrenar una carta de mas de 30 platos entre entrantes, primeros, segundos, postres etc, TODOS SIN GLUTEN.

PRIMERA SEMANA SIN GLUTEN DEL PICCOLO FOCONE

DEL 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE (NOCHE) el chef les espera en en restaurante IL PICCOLO FOCONE en Calle Dos de Mayo 268, metro Encants (Sagrada Familia)
reservas: tel 934502452/ 609719893, tambien para grupos

DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE en Calle Legalitat 74, metro Joanic (Gracia)
reservas: tel 932849879

Añado enlace facebook para mas info, espero que pueda ser util a alguien!

http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 640&ref=ts
aurora

Notapor andrea sosa » Dom Ene 01, 2012 11:25 am

SOY ANDREA DE BUENOS AIRES.QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN RESTAURANTE
APTO PARA CELIACOS,HACE UNOS AÑOS QUE TENGO LA INTOLERANCIA AL GLUTEN,ESPERO ALGUNA RESPUESTA ,DESDE
YA.... Imagen MIL GRACIAS!!!

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 11:25 am
andrea sosa

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Hoteles y Restaurantes para Celiacos