Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

restaurantes en Italia para celiacos

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Moderador: SinGluten

restaurantes en Italia

Notapor rosepra » Mar Nov 14, 2006 2:46 pm

Hola¡
Me voy de vacaciones a Italia. Alguien sabe si existen restaurantes sin gluten o donde puedo encontrar alguna página en Internet? Gracias
rosepra

RE: restaurantes en Italia para celiacos

Notapor famalap » Dom Abr 15, 2007 5:50 pm

Mira éste mensaje que nos puso una forera celíaca argentina que vive en Italia http://celiaconline.org/forum/viewtopic.php?t=1406 Dispone de mucha información que os vendrá muy bien.

Saludos MARISA
www.celiaconline.org
famalap

Notapor MAMEN » Lun Dic 03, 2007 6:44 pm

ME VOY DE VIAJE A ROMA Y ME GUSTARIA TENER UNA LISTA DE RESTAURANTES SIN GLUTEN, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS!!
MAMEN

Notapor Tania » Mar Oct 27, 2009 6:59 pm

Me voy a Roma y me gustaría probar la pasta Italiana para celiacos.
Si podeis decirme algunos nombres de restaurantes para celiacos
Tania

Re: RE: restaurantes en Italia para celiacos

Notapor Almanatural » Mié Oct 28, 2009 2:49 pm

Tania escribió:Me voy a Roma y me gustaría probar la pasta Italiana para celiacos.
Si podeis decirme algunos nombres de restaurantes para celiacos

Hola Tania, mira lo que te puedo dar el pagina de celiacos de italia.. si sabes italiano seguro encuentras buena info alli...
http://www.celiachia.it/home/_home.aspx

Suerte y buen viaje!!!
Almanatural
Habitual
Habitual

Re: restaurantes en Italia para celiacos

Notapor mua' dib » Dom Sep 05, 2010 11:36 am

Hola en Roma tienes: "Ristorante Renovatio Pizzeria" esto está cerca del Vaticano en la Piazza del Risorgimento, allí son entendidos de la comida sin gluten, hablan bien español y además tienen Cerveza Estrella Damm DAURA apta para celíacos...

Hay un carrefou Express que vende algunas cosas, quiero recordad que está en Vía del Pavone.

Hay una farmacia que vende "muchas" cosas cerca de la Piazza Navona y quiero recordar que la dirección es: corso del Rinascimento y Piazza Madama

Frente a la Basílica Papale Di Santa Maria Maggiore hay un supermercado que se llama "Sma" y también venden algunas cosas.

Algunos extablecimientos venden helados de nestle y es posible que tengan el cartel de los sabores y allí hay unos pocos.

y pasas por Venezia, justo cerca tanto de la estación de trenes (que también está cerca de la estación de Buses) hay un Coop, allí venden algunos productos sin Gluten; Y no podía falta la Heladería GROM de Venezia que el 95% de sus sabores son sin Glutem

Si partes del aeropuerto de Santiago de compostela de Galicia recuerda que venden un poquito de bollería sin Gluten...

trataré de subir algunas fotos..... Suerte a todos desde a coruña y recuerden siempre agregar información
mua' dib

Notapor mua' dib » Dom Sep 05, 2010 11:46 am

Aquí van las fotos
Adjuntos
02072010045b.JPG
mua' dib

Notapor mua' dib » Dom Sep 05, 2010 11:51 am

esta es la farnacia cerca de la piazza novana
Adjuntos
01072010039b.JPG
esta es la farnacia cerca de la piazza novana
mua' dib

Notapor mua' dib » Dom Sep 05, 2010 11:54 am

Frente a la Basílica Papale Di Santa Maria Maggiore hay un supermercado que se llama Sma
Adjuntos
26062010009b.JPG
Frente a la Basílica Papale Di Santa Maria Maggiore hay un supermercado que se llama Sma
mua' dib

Notapor mua' dib » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

Si partes del aeropuerto de Santiago de compostela de Galicia recuerda que venden un poquito de bollería sin Gluten...
Adjuntos
03072010055b.JPG
mua' dib

Notapor xavierjol » Mié May 18, 2011 10:12 am

mi mujer es celiaca y buscamos una lista de restaurantes en roma y y visitaremops a partir de 24 de este mes de mayo 2011
Última edición por xavierjol el Mié Oct 26, 2011 1:55 am, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
xavierjol

Notapor sinedie » Vie Oct 21, 2011 12:07 pm

Hola, nosotros vamos ahora a roma, tambien con una niña celiaca, conoceis algun restaurante/pizzeria/heladeria por el centro? gracias
sinedie

Notapor adela » Dom Ene 01, 2012 11:26 am

Adjunto enlace de un mapa en google con restaurantes y algunos comercios sin gluten en Roma. http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 2289d9cd99
adela

Notapor marpili » Dom Mar 25, 2012 5:48 pm

Hola, para junio, vamos a ir unos días de vacaciones a Merano, y tenemos una hija celíaca. ¿Alguno de vosotros, sabría de restaurantes y zonas para tomar algo?. Muchas gracias :adios:
marpili

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Hoteles y Restaurantes para Celiacos

• Palabras clave