No sé si llego a tiempo para tus vacaciones de verano, pero si no, para las próximas! No te preocupes, a mí me diagnosticaron hace sólo un par de años y he podido seguir viajando, que me encanta, aunque indudablemente hay que tomar muchas más precauciones. En este tiempo como celiaca, he ido a Inglaterra, Italia, Túnez, Marruecos, Nueva York, Punta Cana, Rep checa, Francia... Si puedo, me gusta alojarme en casas rurales u hotelitos más familiares, así, cuando hago la reserva, les comento mi problema, y cuando llego me tienen cosas preparadas para el desayuno! En Punta Cana era un resort de "todo incluido", pero en los buffets suele haber tanta variedad, que algo encuentras (carne/pescado a la plancha, arroz, huevos, fruta y verdura...) Yo viajo siempre con mi pan bajo el brazo, éso sí!

De todas formas, mis mejores experiencias las he tenido en Inglaterra y en Italia, porque hay muchos celiacos y se conocen la enfermedad, además de que todos los productos que compras suelen especificar en la etiqueta si contienen gluten. En Londres hay varias cadenas de supermercados (sobre todo Waitrose) que tienen un montón de cosas ricas sin gluten, yo soy muy golosa y me encantan sus muffin con chocolate, o los brownies, siempre que voy vuelvo a España con un cargamento!! El Italia igual, yo por ejemplo fui a la Toscana de luna de miel, que es preciosa, y encontré por pura casualidad una pizzería en Florencia que hacía pasta y pizza sin gluten, y estaba todo buenísimo!! Se llama "Ciro&Sons", lo que no sé decirte es la calle... Y en Roma también fui a una muy buena, "Il tulipano nero", donde tienen un horno de leña especial para las pizzas de celiacos. Mmmmmm!!!
Espero haberte sido de ayuda! Sólo animarte a que sigas haciendo tu vida normal, y no te agobies más de la cuenta...
Saludos, y buen verano!!