Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RESTAURANTES, HOTELES EN EL EXTRANJERO

Cada vez hay más hoteles y restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Moderador: SinGluten

RESTAURANTES, HOTELES EN EL EXTRANJERO

Notapor MARIA » Vie Abr 27, 2007 7:35 pm

Hola a todos!

Megustaría ir de vacaciones al extranjero, la verdad es que me da un poco igual el sitio , lo único que quiero es una ciudad dónde no tenga problemas para comer, si no hay restaurantes especiales para celiacos, pues que tengan platos a la plancha........., estoy un poco asustada, porque desde que me diagnosticaron que era celiaca, no he salido nunca al extranjero , y no se que me voy a encontrar.

Si alguna persona celiaca que haya salido al extranjero me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo.
MARIA

RE: RESTAURANTES, HOTELES EN EL EXTRANJERO

Notapor pocholita » Mié Ago 08, 2007 9:25 am

No sé si llego a tiempo para tus vacaciones de verano, pero si no, para las próximas! No te preocupes, a mí me diagnosticaron hace sólo un par de años y he podido seguir viajando, que me encanta, aunque indudablemente hay que tomar muchas más precauciones. En este tiempo como celiaca, he ido a Inglaterra, Italia, Túnez, Marruecos, Nueva York, Punta Cana, Rep checa, Francia... Si puedo, me gusta alojarme en casas rurales u hotelitos más familiares, así, cuando hago la reserva, les comento mi problema, y cuando llego me tienen cosas preparadas para el desayuno! En Punta Cana era un resort de "todo incluido", pero en los buffets suele haber tanta variedad, que algo encuentras (carne/pescado a la plancha, arroz, huevos, fruta y verdura...) Yo viajo siempre con mi pan bajo el brazo, éso sí! ;-) De todas formas, mis mejores experiencias las he tenido en Inglaterra y en Italia, porque hay muchos celiacos y se conocen la enfermedad, además de que todos los productos que compras suelen especificar en la etiqueta si contienen gluten. En Londres hay varias cadenas de supermercados (sobre todo Waitrose) que tienen un montón de cosas ricas sin gluten, yo soy muy golosa y me encantan sus muffin con chocolate, o los brownies, siempre que voy vuelvo a España con un cargamento!! El Italia igual, yo por ejemplo fui a la Toscana de luna de miel, que es preciosa, y encontré por pura casualidad una pizzería en Florencia que hacía pasta y pizza sin gluten, y estaba todo buenísimo!! Se llama "Ciro&Sons", lo que no sé decirte es la calle... Y en Roma también fui a una muy buena, "Il tulipano nero", donde tienen un horno de leña especial para las pizzas de celiacos. Mmmmmm!!!
Espero haberte sido de ayuda! Sólo animarte a que sigas haciendo tu vida normal, y no te agobies más de la cuenta...

Saludos, y buen verano!!
pocholita

DONDE COMER EN PARIS?

Notapor EL RACO DEL CELIAC » Jue May 29, 2008 12:03 pm

HOLA A TODOS LOS VISITANTES, SOMOS EL RACO DEL CELIAC.

NECESITAMOS INFORMACION DE RESTAURANTES Y SITIOS DONDE COMPRAR COMIDA PARA CELIACOS EN PARIS.

A SER POSIBLE SI ALGUIEN HA ESTADO POR ALLÍ Y NOS EXPLICA SU EXPERIENCIA MUCHO MEJOR YA QUE HABECES TE ENCUENTRAS SORPRESAS. GRACIAS. :lol:
EL RACO DEL CELIAC
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: RESTAURANTES sin gluten en tunez

Notapor dinamita » Mar Oct 13, 2009 9:15 pm

Hola, no sé si alguno de vosotros a ido a Túnez de viaje. Me voy en dos semanas y estoy un poco intranquila con el tema e la dieta sin gluten. Alguien me puede informar sobre el tema? Muchas graciaaaas.
dinamita

Notapor Invitado » Mié Oct 14, 2009 7:24 pm

Pues a Túnez yo no he ido nunca, pero te puedo contar mi experiencia por Alemania.
Lo primero que hago es ponerme en contacto con la asociación correspondiente del país y hacerme con los libros de los alimentos sin que tengan disponibles, normalmente hay que comprarlos, pero lo del dinero es lo de menos, lo importantes es comer!!
Ya una vez con los libros en mi poder, busco por Internet los supermercados donde puedo encontrar la marcas y los sitúo por la zona o zonas en las que me voy a hospedar.

Con el tema del hotel pues a veces te llevas una gran sorpresa cuando al hacer la reserva y ponerte en contacto con ellos, saben, entienden y comprenden lo de la dieta sin gluten. Aunque si vas a Túnez lo que se dice comer comer no vas a comer mucho en el hotel, serás más bien fuera que es lo que hice yo por Alemania.
Restaurantes seguro que hay alguno que tenga o conozca la dieta y sino.............. Como dicen por el foro, con tu pan, galletas, etc... debajo del brazo (bueno en la mochila) y el jamón y el queso y a recorrer Túnez!!

Todo esto claro sino encuentras ningún lado para comer.
Yo te recomiendo que a través de FACE consigas el famoso "papelillo" (como lo yamo yo) en el idioma correspondiente, en el caso de que lo desconozcas, para entregarlo en el restaurante y comprendan lo que nos pasa a los celiacos y que sepan que comida preparar.

Nosé si te habré resuelto alguna duda. Busca mucho por Internte sobre restaurantes, hoteles y demás sitios que seguro que algo encuentras. No te agobies con el tema de la dieta, que con el pan, las galletas y el jamón y queso durante unos días vas a ir fenomenal!!!

Muchos besos y suerte! ya nos contarás
Invitado

RE: RESTAURANTES, HOTELES EN EL EXTRANJERO

Notapor Maria F » Dom Feb 07, 2010 9:42 pm

Tengo que viajar a Florencia.
Agradeceria que si alguien ha viajado últimamente me comentase si hay restaurantes y hoteles donde se sirvan alimentos sin gluten.
Muchas gracias
Maria F

Punta Cana

Notapor FERNANDA » Mar Abr 20, 2010 5:18 pm

Hola Pocholita, que podes contarme con respecto a Punta Cana, quiero viajar con mi nena celiaca de 8 años, se que hay gran variedad de carnes, vegetales y frutas pero que hay de los duces?? helados por ejemplo, yogures, etc. En que hotel estuviste??? Siempre viajamos a los all inclusive y ahora me da un poco de miedo que mi hija se pase mirando como comen los demas. Muchos saludos y espero ansiosa tu respuesta.
FERNANDA

Re: RESTAURANTES, HOTELES EN EL EXTRANJERO

Notapor mua' dib » Jue Jun 24, 2010 7:26 pm

Hola, un chico llamado david creó estos links de google

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl= ... 8b87b&z=14

todavía no los hemos comprobado pero si los analizas creo que están correctos, en todo caso están paso por los lugares de interes...

este mismo chico también creó uno para roma

un saludo
mua' dib

Notapor lunes » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

Hola, queremos irnos a Tunez y no encuentro ningun dato sobre hoteles o restaurantes recomendados para celiacos.
Q uisiera preguntaros si alguno/a ha llevado alimentos sin gluten a este país (por si ha tenido problemas en la aduana para introducir alimentos) o si habeís encontrado algun otro problema para consumirlos o que os los preparasen (un plato de pasta o una pizza, si tu les llevas el productos) en estos establecimientos.

Gracias mil.
:tecleando:
lunes

RESTAURANTES

Notapor ITA » Lun Sep 19, 2011 7:28 pm

Hola, estoy por viajar a Europa: Londres, Barcelona, Madrid, Paris e Italia, soy de Argentina, y quisiera saber si es necesario que me lleve alimento son gluten desde aca, o si puedo conseguirlos alla. Y tambien si sabes de restaurantes a los que pueda ir, pero que no sean muy caros! Gracias!!!
ITA

Notapor andreabp » Dom Ene 01, 2012 11:27 am

me gustaría preguntar qué restaurantes para celiacos hay en barcelona.gracias!

reunificación de deudas

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 01, 2012 11:27 am
andreabp
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Hoteles y Restaurantes para Celiacos

• Artículos Relacionados con RESTAURANTES, HOTELES EN EL EXTRANJERO