No saben la alegría que sentí al dar con este foro!!!!, ojalá sigan tal como hasta ahora, dándonos ayuda con información y consejos para entender un poco más esta enfermedad, de la que poco sabía. Les cuento que hace una semana atrás fuí a médico pues estaba teniendo muchas molestias, y se estaban prolongando demasiado. Durante muchos años me trataron por "colon irritable", pero las molestias siempre siguieron, acrecentándose estas últimas semanas....tanto que prácticamente no comía para evitarlas. Este doctor me comentó que probablemente podría ser CELIACA!!!, me pidió unos exámenes y estoy a la espera de los resultados. Mientras tanto, llevo una semana siguiendo una dieta estricta sin gluten, pero no sé que hacer, pues las diarreas me siguen todos los días, no sé si puede ser que mi organismo se esté "limpiando" de todo lo tóxico que tenía, no encuentro explicación, me siento muy débil y fatigada, pues lo poco y nada que como...... ya saben!!
Espero puedan ayudarme con alguna respuesta, mientras espero los resultados y la visita al doctor. Sé que hay muchas personas en este foro que tienen experiencia en esta enfermedad y pueden aconsejarme en estas dudas que tengo!!! realmente no sé que hacer, qué comer, cómo sentirme menos débil.... hasta me ha afectado el humor y ánimo.... ni yo misma me simpatizo!!!! cariños a todos desde Chile!!!!!!!