hola a todos,
no se muy bien como empezar y como explicaros todo sin resultar muy coñazo.
tengo 3 hijos y el ultimo me esta resultando un poco especial con respecto a todo.los mayores(niño5a y niña4a) se han criado muy bien sin ningun problema,mas alla de un resfriado o algun virus.pero el ultimo ya desde el dia q nacio esta dandose a notar.cuando nacio,no se le abrieron los pulmones,tubo ictericia e hidrocele(liquido en los testiculos),bajo en peso y estatura.de todo se recupero sin problemas excepto del peso y la talla.Al mes y medio tubo bronqueolitis y estubo ingresao 5 dias.no paro de llorar dia y noche hasta los 6 meses,diarrea cronica(aun persiste)con sangre oculta en heces y un monton de problemas mas que tampoco me quiero extender mucho.en principio se pensaban q era alguna intolerancia a la leche de vaca,a la lactosa,alguna alergia,le hicimos pruebas de todos los colores y nunca salia nada.y asi iban pasando los meses,el niño iva creciendo mas o menos y ya tiene 16 meses,pesa 10450 y mide 77(usa la talla de 6-9meses),si, esta en el percentil 25.siempre esta malito,otitis,bronquitis,fiebres de 40 y todos las itis del mundo el caso es que todas las semanas tiene algo.yo todo el dia dando la coña a los medicos para que miren a ver q le pasa al niño que tengo tres y este es distinto.ultimamente esta peor,ha bajado un poco de peso lleva tres otitis supurantes,llora dia y noche,las diarreas, que lo tengo q bañar y todo xq se pringa enterito,no quiere comer ya ni los pures,xq los solidos no se los traga,no se si es que no sabe tragar o es q no quiere,le meto la cuchara de pure y chilla como si lo estubiesen matando.he conseguido q le hagan unos analisis y resulta que tiene anemia ferropenica y nose q cosa alto(creo q los linfocitos) y algo mas tiene alto,me han mandao hierro 3 meses y me ha comentado la posibilidad de que sea celiaco,yo ya no se que hacer mi madre me dice q todo esto no es normal y yo le digo q que le hago yo lo llevo a todas partes medicos de la SS a los privados y no le ponen solucion,el viernes estubo en el pediatra privado por la mañana y estaba perfecto,een el del seguro por la tarde y lo mismo y el pobre estubo llorando hasta las 5 de la mañana claro amanecio con el oido reventao,toda la mañana en urgencias y q mas puedo hacer?mi marido dice q le quite el gluten ya,porsi es celiaco,y no se si eso es bueno hacerlo.me siento super perdida la verdad.pero estoy segura de que algo tiene,las pruebas de alergia salieron los niveles muy bajos.asiq ya solo me queda saber si es celiaco,lo que no entiendo es xq me tengo q esperar 3 meses no lo podemos saber ya?hacerle las pruebas.en fin siento mucho el rollo que os he soltao,pero espero vuestra ayuda e informacion,que os parece,que pensais?
el problema es que los pediatras (tanto el SS como el privado) a los que voy no tienen ni idea de lo q le pasa al niño,entonces me echan la culpa a mi y me tachan de loca histerica obsesionada con que el niño tiene algo y que lo unico q pasa es que el niño es asi que los hermanos le pegan los virus y q es pequeñito(por lo de la talla y el peso) porque tiene que haber de todo en el mundo y que todos los hermanos no son iguales ni se crian de la misma forma,que es normal q el niño desde q nacio tenga diarrea o caca suelta(de las q hay q cambiarlos enteros hasta el body).asiq me toca esperar los tres meses que dice el pediatra que tiene que tomar el hierro para que le pueda hacer de nuevo los analisis,q por cierto no pone nada de lo q me has dicho solo pone hemograma y ferropenico.y es cierto que muchas noches me lo planteo,seran cosas mias? veré fantasmas donde no los hay?tu crees que el niño tiene sintomas como para ser celiaco o no?porque el pediatra solo me lo insinuo,yo creo q esta dando palos de ciego,a ver si acierta con algo y que no tiene ni idea de por donde tirar y asi me tiene tres meses entretenida pensando q el niño pueda ser celiaco.es cierto q cuando expuse mi caso en aepnaa,el de las alergias,hubo mucha gente q me dijo q el niño tenia muchos sintomas de celiaco mas q de alergia,que si no se lo habia planteado el pediatra.no se me como mucho la cabeza y no se que hacer,solo quiero que el niño no este todo el dia malito xq me da mucha penilla la verdad tan chico y todo el dia malo...en fin seguiremos luchando,lo siento mucho me acabo de desahogar aqui y menudo rollo he soltao pero sinceramente me siento un poco incomprendida en este caso.gracias de corazon,un saludo
vero.

Novedades