Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

vendo thermomix para celíacos

En este foro esta permitida la publicidad. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderador: SinGluten

vendo thermomix para celíacos

Notapor garrotitos » Mié Feb 02, 2011 3:36 pm

hola. vendo la thermomix, con la peculiaridad de que la uso sobre todo, para hacer cosas sin gluten. es fundamental para los celíacos. se abre el mundo de las cosas ricas que antes estaban prohibidas. si estáis en madrid, me podéis consultar en "garrotitos". y, si ya la tienes, te enseño a hacerlas con la tuya. 669576764 lurdes.
garrotitos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: vendo thermomix para celíacos

Notapor Pepe » Mar Feb 08, 2011 12:28 pm

Me surge una pregunta: ¿existe una termomix para celiacos?, no será más bien recetas celiacas para la termomix?
Saludos :wink:

P.D.: fomentemos el consumo responsable!, solaray.
Pepe

Notapor garrotitos » Dom Feb 13, 2011 8:45 am

hola pepe!"thermomix para celíacos", se refiere a que la demostración que hacemos de la máquina estupenda ésta, puede ser sin gluten. y así ver, desde el principio, el campo de oportunidades que se abre al mundo de la celiaquía. si estás en madrid, y te apetece, busca mi nombre en el buscador y te ofrezco pruebes(tú o alguien cercano a ti, por si no te fias), muestras que hago con la "maquinita"... unas palmeritas de nada, exquisitas... y hablamos. saludos.
garrotitos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor rachel7891 » Vie Dic 30, 2011 7:45 pm

garrotitos escribió:hola. vendo la thermomix, con la peculiaridad de que la uso sobre todo, para hacer cosas sin gluten. es fundamental para los celíacos. se abre el mundo de las cosas ricas que antes estaban prohibidas. si estáis en madrid, me podéis consultar en "garrotitos". y, si ya la tienes, te enseño a hacerlas con la tuya. 669576764 lurdes.

Hola, aun la tienes en venta?? me interesa, podría saber el precio??
rachel7891

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad

• Palabras clave